Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,541 / 16,991
#84321

Re: Farmas USA

PPHM

Me he metido a ver si se hiciera un 0.45 hoy, a ver si hay suerte.

#84322

Re: Farmas USA

Seguidor, acabo de enviarte un privado.

Efectivamente, tengo una travesura de esas, la madre que los pario.

El dia 18 Febrero me harte a metesacas y tuve un descuadre intradia que me dejo negativo en algun momento ( al cierre del dia no) y veo que me tienen reservada una dolorsa de 487,05$ por "venta a credito" TOCATE LOS HUEVOS.

El Lunes estoy ahi para que me quiten eso o me quito del todo. Venta a credito ni que hostias. ...

Es decir, que si no tienes saldo no te dejan comprar, logico. Pero si si que tienes saldo pero aun no te han devuelto el dinero de tu ultima venta si que te dejan operar pero a credito???? Ya me han amargado el dia .

Gracias por el aviso, Seguidor.

#84323

Re: Farmas USA

ONTY

Mugi, un ASCO como el de 2015 ya firmábamos ¿eh? Ojalá se diera algo parecido.

#84324

Re: Farmas USA

ONTY

A eso me refiero Jose, a eso mismo. Tiene 2 movimientos "recientes", uno a principios de 2014 y otro el que tu comentas, que en pocas semanas se marcaron un x2,5 y un x3 respectivamente. Y recordar que la bajada se inicia por una PR de unos resultados que resultó ciertamente incomprensible y confusa, y fue duramente castigada por eso. Cuando se quiso recuperar vino el maldito enero 2016 y la acabó mandando al pozo donde se encuentra, pero sus estudios siguen ahí, tirando pa'lante!

#84325

Re: Farmas USA

CLDX

De 32$ a 6,5$ en 11 meses (-80% que se dice rápido!) y ahora los de Cantor se dan cuenta de que igual habría que bajar el precio objetivo... Menuda velocidad en actualizarlo...

Cantor Fitzgerald reduced its price target on Celldex Therapeutics stock to $25 from $31 and maintained its "buy" rating on Friday morning.

http://www.thestreet.com/story/13473644/1/celldex-therapeutics-cldx-stock-price-target-lowered-at-cantor-fitzgerald.html?puc=stocktwits&cm_ven=STOCKTWITS&utm_source=dlvr.it&utm_medium=organic&utm_campaign=stocktwits

#84326

Re: Farmas USA

Un dia mas en el mundo de HZNP , que bestia parda , menudoa meneos intradia pega
Ala vistos los 20 pavos

#84327

Re: Farmas USA

NVAX

Las Novax a lo tonto , subiendo.

#84328

Re: Farmas USA

NYMX

Ya van por el 2.74 otra vez. Estos dias atrás llegué a tenerlas por debajo de mi precio de compra de 2.28.

Brokers destacados