Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,793 / 16,989
#78337

Re: Farmas USA

Joer, Trantor, veo que te juegas mucho dinero en bolsa.....
Para mi es mucho riesgo....
Yo tengo mis ahorros en fondos tranquilitos, y para entretenerme, tengo menos de 10.000$ en esto...
Ojalá vendamos todos a 10$ antes de final de año....

Un saludo

#78338

Re: Farmas USA

a mi ya se me han quitado las ganas, sobre todo tras ver a SNTA y XOMA.

tenia 20k titulos aqui, ahora 7k con los paquetes mas caros, a 4,55. no veo el momento de quitarmelas de encima. No se, se me han atravesado .... THLD

#78339

Re: Farmas USA

juas, ya has vuelto a entrar por lo que veo
THLD

#78340

Re: Farmas USA

Pues si, estoy in a 3,96...

AGEN ARRY DMPI LLBO THLD TPIV.....

Pienso que de aquí a final de año, puede ser una buena apuesta esta cartera....

Un saludo

#78341

Re: Farmas USA

Lo de THLD de aquí a final de año, será un doble o mitad. Yo llevo 1000 cromos a 4.40, pero hoy he decidido que me los voy a quedar de momento. Más que nada, porque es lo único que llevo ahora mismo en cartera, a la espera de reentrar en NVAX y OCAT. Tmb llevaba INO hasta la semana pasada, pero las malvendí perdiéndoles un 10% al equivocarme poniendo el precio de la órden de venta (cosas que pasan por mezclar trabajo y bolsa).

#78342

Re: Farmas USA

DVAX El movimiento de hoy no me parece malo, de momento nos hemos agarrado con todo a la alcista de largo plazo que recuperamos ayer.

#78343

Re: Farmas USA

ese mvto quiero yo para las NVAX!!

#78344

Re: Farmas USA

Aquellas que perdieron sus alcistas de largo plazo en octubre y están siendo capaces de recuperarlas tienen buena pinta, es un movimiento cojonudo! Lo que pasa es que NVAX igual se nos pasó 3 pueblos de frenada...y ahora recuperar va a costar tela. Paciencia! :-)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados