Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,792 / 16,989
#78329

Re: Farmas USA

LLBO, parece que quiere animarse...
Largo las IDRA, y doy entrada a LLBO....
Ya he pillado unas pocas a 0,0025 y tengo puesta orden para unas cuantas más...
Resulta que en IB, puedes entrar órdenes y esconderlas, es decir, que no se vean en mercado...
Yo tengo la orden puesta a 0,0025, y en cambio, el Bid sale a 0,0024....
Es cojonudo....jajajjaj

LLBO

#78330

Re: Farmas USA

LLBO

Cuidado con las órdenes en oculto, que como sea como en Renta4, son trampas mortales de comisiones. Cada vez que se te ejecutan unas pocas porque hay contrapartida, las siguientes entrarán como una nueva orden, y las siguientes, y las otras, y así hasta que se te ejecuten todas. Eso de las órdenes ocultas me resultaba muy bonito hasta que me enteré de eso llamando a Renta4 porque ví una brutalidad en comisiones; desde entonces (hará tres años) nunca más las uso.

Infórmete bien de si tu broker lo hace igual, Solofarmas, que en Renta4 es así, confirmado.

Ah, otra cosa, en cuanto se te ejecuta un paquetito en oculto, las siguientes entrarán como orden nueva, pierdes la antiguedad de tu orden principal y sucesivas cada vez que se te van ejecutando, entran otra vez en la cola de órdenes.

#78331

Re: Farmas USA

Hola Eleuterio...
El coste para 400.000 títulos, ha sido de 5,38$ en total....
No me juego más dinero en esta....

Un saludo

#78332

Re: Farmas USA

Zoka! Que nos salen competidores con la Hep. B! Ya nos podía comprar a nosotros JNJ...

Johnson & Johnson (JNJ) acquires privately held Novira Therapeutics, a clinical stage biopharmaceutical firm developing therapies to cure chronic hepatitis B infection within one year of treatment, for an undisclosed sum. The transaction should close this quarter.

http://seekingalpha.com/news/2894476-johnson-and-johnson-buys-clinical-stage-developer-of-hbv-antivirals

DVAX

#78333

Re: Farmas USA

que opino?
que ya va siendo hora!!!!!!

aunque aqui ver para creer y lo demas milongas!

THLD

#78334

Re: Farmas USA

mugiwara, espero esto no sea mas que un bear raid de SA antes de cierre de mercado
casualmente el día de Q3 earning report
Con calma me mirare el mecanismo de acción etc, Te aseguro que sin "J and J" no hizo oferta de compra es porque la nuestra es mas cara , esta en F III a punto de presentarse ante la FDA, aunque estos tiene pasta para eso, ya veremos pues HEPLISAVA cuenta muchos pasos ya dados y su inmunogenicidad casi demostrada, tiene 8, 000 casos en la F III y ha sido evaluada por la FDA ya en otras ocasiones,
---
Johnson & Johnson (JNJ) acquires privately held Novira Therapeutics, a clinical stage biopharmaceutical firm developing therapies to cure chronic hepatitis B infection within one year of treatment, for an undisclosed sum. The transaction should close this quarter.

http://seekingalpha.com/news/2894476-johnson-and-johnson-buys-clinical-stage-developer-of-hbv-antivirals?app=1&uprof=37#
DVAX

#78335

Re: Farmas USA

Joer, lo siento, se me ha colado este post aquí...
Al tener las dos pestañas abiertas, pensaba que era el de chicharros....

Un saludo y yo también voto por lo de THLD.....

#78336

Re: Farmas USA

THLD

Yo tengo compras en 5.07, 4.67, 4.05 y 3.78. Al cambio actual, entro en beneficios en 4.28. Llevo 8,900 'cromos', mi segunda posición más importante. Estoy por liquidar, pero me gustaría hacerlo cuando llegue a esos 4.28.

Una vez fuera, mi idea sería re-tomar más adelante (si vuelve entorno a 4) una particicpación mucho más reducida.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados