Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,334 / 16,989
#74665

Re: Farmas USA

DVAX
I expect positive results from this trial. An earlier Phase III trial produced encouraging results but was not big enough for the FDA to approve this vaccine. William Blair recently put out a note on Dynavax noting they believe that HEPLISAV-B has an 80% chance of approval and the compound should see peak sales of $600 million annually. Obviously if approved, this would be an absolute game changer for the company and the stock. William Blair also has a $42.00 a share price target on Dynavax.
Cowen & Co. is even more positive with a $60.00 a share price target noting that the potential of HEPLISAV - B is worth more than the price of the stock.

However, there is more to Dynavax than just HEPLISAV - B. William Blair actually believes its early stage compound SD-101 could be even more potentially lucrative than HEPLISAV - B. SD-101 is a proprietary TLR9 agonist designed to elicit a potent and focused immune response to cancer.

http://seekingalpha.com/article/3508326-dynavax-small-biotech-puts-30-in-rearview-mirror-40-a-share-up-ahead?app=1&auth_param=ft8lg:1avg8v5:0fddc7118f57d13b15028e7e8f8a360e&uprof=37

#74666

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Busco 5 enfermos con fibrosis pulmonar para un estudio linguístico. Para que os hagáis una idea, las encuestas, los consentimientos y demás documentacion también pasan por sus estudios respectivos para comprobar que funcionan, y para eso se verifica fundamentalmente que la gente entiende lo que lee. En fin, que es una cuestión de salud pública.

Si conocéis a alguien, os agradeceré que me lo remitáis. Se puede hacer en persona o por vídeoconferencia y, en casos extremos, por teléfono. Se pagan 20 pavos y es cortita.

Ya sé que no es el foro adecuado, pero como somos afines y me acaban de escribir que no encuentran gente y a ver si me puedo encargar... pues eso.

#74667

Re: Farmas USA

NVAX

Pasada la primera hora, se ve gráfico clamente alcista para hoy.

#74668

Re: Farmas USA

Yo creo que más importante que la subida de tipos en sí es el como se transmita, una pequeña subida puede no ser tan mala.

#74669

Re: Farmas USA

Hace no mucho dijiste en el foro que pensabas que el producto de Tpiv para cáncer de mama era mejor que el de Gale, y uno que lleva Gale, raudo y veloz fue a comparar, pero no pude comparar nada, en los ensayos de Gale te hablan de evitar las recurrencias, tienes los porcentajes en una fase 2 y una fase 2a asociado a herceptin, en el ensayo con Herceptin 0% de recurrencias a 3 años en el grupo de la vacuna y Herceptin si mal no recuerdo mal (muy pocos pacientes) y en el grupo de sólo herceptin ya no me acuerdo pero en el entorno del 20$. ya están en una fase 2b con 300 pacientes pdte de dar datos, el fase 2 es por el que se le concedio un spa en la fase 3, muy buenos datos en % en evitar recurrencias "pero con un determinado grupo de pacientes que tenían una sobreexpresión determinada de la proteína" no con todos los pacientes del ensayo.

Los ensayos de Tpiv son tan incipientes que sólo hablan de que es seguro bien tolerado y tienen una fuerte respuesta inmune, pero con la respuesta inmune por ahora no a habido ningún cáncer que se cure, asi que para mi no son comprables, no puedes comprarar una fase 1 con una fase 2 etc... según avancen ya se ira viendo.

Con el de cáncer de ovario estamos en las mismas, léete el abstract de ayer y veras que Gale ya presenta datos a dos años que con la dosis mas alta evita recurrencias a 2 años y lo mismo para TPIV respuesta inmune seguridad y buen tolerancia,

TPIV tiene que seguir avanzando poquito a poco, como todas, ahora bien con lo poco que capitaliza si una fase 2 le sale un buen resultado supongo que volara de lo lindo y si falla ya sabes.

Yo no soy ningún experto pero si lo miras tú y ves algo más que seguro se me ha escapado también se agradece.

GALE TPIV

#74670

Re: Farmas USA

NYMX

Las Nymox están por las Bahamas ¿sabes si los tipos le afectan a los que están fuera?

Van recuperando bastante, a 3.05 ahora, -3.48%. Llegó a estar hoy a -12.50%

#74671

Re: Farmas USA

THLD

Compradas 2,222 acciones @ $5.02

#74672

Re: Farmas USA

NYMX

Tremendo el vuelco que lleva esta tarde... Ha llegado a estar en 2.75 y ahora está en verde..

Metí una orden a 2.85 en su momento, pero no me entró... no he podido añadir más...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados