Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,329 / 16,989
#74625

Re: Re: Farmas USA

NVAX

Se me abren las carnes de pensarlo, una cosa es ir a medio o largo plazo y otra pasar por 8$...

Esta semana no tiene pinta de que vayan a desvelar resultados, verdad?

#74626

Re: Re: Farmas USA

Seria desafortunado liberarlas ahora creo yo con la semana que tenemos. Pero las del RSV ancianos tb las liberaron en una sesion que no estaba por ayudar asi que la fecha de liberacion del RSV Materno a saber. Preferiria la proxima semana , eso si.

NVAX

#74627

Re: Farmas USA

NVAX

Yo tengo mis 6,200 'cromos' a $10.60 de media (además de 21k en 'profits' realizados)... feliz con ellos y esperando que tiren pa'rriba.

Poner esta orden a $8.00 es una manera de 'bloquear' el dinero y no dejarme arrastrar por compras impulsivas... sí, ya sé que puedo anular la orden en 10 segundos, pero no deja de ser un 'obstáculo' más... en fin, no será muy lógico, pero son 'freakadas' de mi psicología inversora que me funcionan (uno ya se va conociendo a sí mismo).

#74628

Re: Farmas USA

AQXP

Un ejemplo: ayer estuve tentado de comprar AQXP, y es algo que sé que no debo hacer, porque en estas operaciones impulsivas es cuando pierdo lo que tanto me ha costado ganar en valores conocidos. Al tener el dinero 'bloqueado', no lo hice y la verdad es que me alegro, porque habría entrado entorno a $20, y ahora estaría en la disyuntiva de vender hoy a $17-18 o convertirme en "inversor a largo plazo". Como esto me ha pasado unas cuántas veces, ponerme 'obstáculos' me ayuda. En fin, aquí dejo el rollo tipo "Inversores Anónimos", que las terapias colectivas creo que dijimos que las dejábamos para el fin de semana.

#74629

Re: Farmas USA

pues eso es lo que importa aqui, Trantor, el auto-analisis, saber como funciona uno ... eso te da CONTROL.

#74630

Re: Re: Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo contigo, better next week

#74631

Re: Re: Farmas USA

Me parece genial trantor, el autocontrol es clave en esto. Yo hago algo parecido ya que cuando hago compras impulsivas siempre meto la pata.

#74632

Re: Farmas USA

Lo de que uno se conozca es fundamental.

Es por ello por lo que no vendi todas mis NVAX, de haberlo hecho se que ahora estaria nervioso por haber recomprado a 10$ viendo como se maneja el precio ahora y la semana complicada que tenemos por delante. Preferi mantener cromos desde los 4$ aun a costa de no materializar beneficios para que el promedio en 7$ me diera margen de maniobra por si pasaba lo que ahora esta pasando. Todo mirando a un beneficio mayor el proximo año, claro esta, esa esa la jugada y la apuesta. Ya veremos ...

 

NVAX

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados