Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,675 / 16,989
#61393

Re: Farmas USA

NVAX

Seguidor he visto tu mensaje en el blog. Y llevas razón esos ataques ya huelen bastante mal. Demasiadas casualidades la verdad. El Súper debe estar desesperado... Y no me extraña.

#61394

Re: Farmas USA

Lástima un buen carro de hostias. ¡¡Malditos roedores!!

#61395

Re: Farmas USA

AMRN

Me he estado mirando esta compañía que aparece regularmente en el foro. Por lo que veo, tiene un único medicamento aprobado (Vascepa), y nada en el 'pipeline' más allá de otros posibles usos de este mismo medicamento (no dejarían de ser "variaciones sobre el mismo tema"). Siendo así, ¿qué razones veís para esperar que rompa al alza?

AMRN pipeline

AMRN pipeline

#61396

Re: Farmas USA

AMRN Me auto-respondo, pues creo haber encontrado la respuesta en la hemeroteca de Framus: Vascepa ahora se utiliza para tratar pacientes con los triglicéridos por encima de 500 mg/dL (hypertriglyceridemia severa), y están buscando que también se apruebe su uso en pacientes con valores de triglicéridos entre 200 y 500 mg/dL en combinación con un colesterol (LDL-C) elevado. Este nuevo uso supondría multiplicar el universo de pacientes potenciales x10. En cualquier caso, si se considera como algo probable, ¿no debería estar esta posible ampliación de usos ya descontada en el precio de la acción?

#61397

Re: Farmas USA

Trantor, ahi ahi, currandote la investigacion! Bravo!
No puedo responderte sin una buena parrafada que se mereceria la respuesta porque ando de viaje y modo movil.
Pero lo hare a la vuelta.

En plan muy escueto, sin elaborar, decirte esto.
1.- no esta descontado en el precio. De hecho el precio esta empezando a descontar que en realidad la compañia no ira a la bancarrota y podra terminar el estudio clave en cuestion.
2.- dicha ampliacion podria darse si los datos preeliminares de REDUCE-IT ( el estudio que abriria la puerta a esa aprobacion), fueran mas que buenos y el estudio se detuviera y se diera por concluido debido a ese motivo. La fecha para ellos es algun momento de la primera mitad de 2016. Eso si, se espera rally por ello.
3.- la finalizacion del estudio en caso de no darse el supuesto 2 es para 2017-2018. Mucho tiempo, muuuucho para empezar a descontar nada.

En mi opinion, AMRN deberia ser una farma de 1 Billon de capitalizacion en caso de que el mercado le devuelva su confianza. Creo que ha iniciado ya su camino en ese sentido pero los vaivenes aun se dejaran notar ... como el veredicto del juicio que tenemos pendiente contra la FDA salga no favorable ( y esto no es improbable ), el reves a corto plazo se dejara a notar.

Hay muchas cosas y matices con este valor pero no puedo comentarlas a golpe de movil.

AMRN

#61398

Re: Farmas USA

AMRN

Framus, gracias. Creo que es un apuesta demasiado binaria para mis parámetros de riesgo, entiendo que muy dependiente del resultado del juicio, al menos a corto plazo... prefiero valores con un horizonte más despejado, aunque obviamente no tendrán el mismo descuento. Trantor.

#61399

Re: Farmas USA

Lo del juicio es un tema que esta ahi, que esta en medio ... a saber como se resuelve. Yo estoy tradeandola aqui y alla. Volveremos a ver los 3 creo yo y el report de Q1 2015 que dara este Mayo sera bueno.
AMRN

#61400

Re: Farmas USA

Pues con NVAX tienes como 4-5 binarios en los prox 6 meses ... aunque no es lo mismo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados