Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,674 / 16,989
#61385

Re: Farmas USA

Pues sí, tiene muy buena pinta AMRN tiene que romper los 3$ y vía libre. Como siempre repito, optimista que es uno

#61386

Re: Farmas USA

Pat, lo mismo para ti !!

#61387

Re: Farmas USA

Bajan a Nvax en el PM.

#61388

Re: Farmas USA

SEMANAL

IBB +5.30%
$BTK +3.79%
FBT +3.77
NVAX +5.16%

Firmo unas cuantas semanas así:)

#61389

Re: Farmas USA

Volumen insignificante. Todo ok

NVAX

#61390

Re: Farmas USA

Gracias Jose41 esperemos que puedas la siguiente.

#61391

Re: Farmas USA

Belviq:
04/03 15,033 ( frente a 14,858 de la semana anterior)
La verdad es que no son malos datos para tener un festivo, pero es cierto que ESAI no esta sabiendo vender el producto, hay varios artículos que hablan de los posibles problemas financieros que puede tener ARNA para sacar adelante su pipeline si las ventas no empiezas a acelerarse más rápido desde que bajo el precio de la botella.

Mientras ESAI anuncia esta semana un ajuste en el número de vendedores:
http://seekingalpha.com/news/2419676-arena-secures-new-belviq-patent-eisai-cuts-sales-force

Creo que ARNA es una empresa con bastante futuro pero los que estamos dentro tendremos que estudiar bien los resultados del Q1.

#61392

Re: Farmas USA

NVAX
Ando buscando datos sobre las temperaturas necesarias para el almacenamiento y transporte de las vacunas. La temperatura común de vacunas en general es entre los 0-2 y 8 grados, la vacuna para el ébola de J&J cumple con estos requisitos, no así la de Glaxo o Merck, que según parece necesitan grandes temperaturas bajo cero para ello. Es algo que me extraña, ya que de ser así y no darle solución hace totalmente inviable el suministrar in situ masivamente las vacunas en los países de procedencia.
En el caso de la de Novavax con una temperatura máxima de 25 grados, hace que sólo sea necesaria una refrigeración en estos países con temperaturas de 40 grados.

Os dejo un link con un artículo que a mi me parece muy interesante que trata sobre el tema.

" La dictadura del frío: cómo llevar las vacunas a países empobrecidos"

http://www.eldiario.es/desalambre/dictadura-llevar-vacunas-paises-empobrecidos_0_255125290.html

Todo esto ya ha sido tratado aquí, magistralmente por Pat y algún otro, tan sólo he querido hacer hincapié en ello tras leer el artículo.

Off-topic: Pat no he podido contestar en el blog, creo que ha vuelto a ser atacado y desde luego, después de lo de ayer, huele muy mal.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados