Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,860 / 16,992
#62873

Re: Farmas USA

Joer, no hay manera de levantar cabeza....
Día tras día, rojo y más rojo en mi pantalla...CTIX e IDRA, -20%......
Mantengo íntegramente mi cartera, porqué ya se sabe que nos resulta mucho más fàcil aguantar pérdidas fuertes que no vender cuando estamos en verde....
Seguimos en la misma tónica.....
A armarse de paciencia....

CTIX IDRA IMMU LLBO PPHM THLD

#62874

Re: Farmas USA

Una dilucion

CYTX

#62875

Re: Farmas USA

jooder otro -1% del IBB :(

edito: -1,5% :(((

#62876

Ctix

me gustaria comprar para largo plazo,
pero a mi precio!!!!

edt. quiero decir que ya me interesa comprar para largo, la voy viendo evolucionar durante mucho tiempo fuera, y me hace entrar ya

#62877

Re: Farmas USA

Yo he vuelto a pecar, de prestado, en 3,48. Y no me fio nada!!

Pero espero que para la proxima semana, dia 13, cuando se confirmen los asistentes al ASCO ... tengamos algun interes comprador ... por que lo que es ahora ...

THLD

 

#62878

Re: Farmas USA

CYTX

Lo más preocupante no es la dilución en sí, es el motivo de ella: pagar deuda y refinanciarla. Situación financiera muy mala. Yo no la tocaba ni con un palo (salvo intradías y poco más):

As of March 31, 2015, we had cash and cash equivalents of approximately $13.2 million and debt principal of approximately $25.0 million. Upon completing the offering, the company will have raised $25.7 million in net cash proceeds since March 31, 2015 from the issuance of shares under its ATM program, warrant exercises, and the net proceeds from the Initial Closing of this transaction. Following the Initial Closing, we intend to use a portion of the proceeds to refinance our existing debt to provide that our outstanding debt under our Loan Agreement does not exceed $18.0 million. The Company also intends to use the net proceeds of the offering for general corporate purposes, including working capital, capital expenditures, research and development and debt service.

#62879

Re: Farmas USA

THLD

Tú dales pienso y aire libre, y ya pesarán 200 kilos.

#62880

Re: Farmas USA

De todas formas, veo mal dia en las farmas en general, la verdad.

Yo llevo tres en verde, y de refilón, acabarán en rojo hoy.

Brokers destacados