Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,638 / 16,989
#61097

Re: Farmas USA

quien dijo lo de que SPHS era entretenida y no la aburrida de NVAX ????

#61098

Re: Farmas USA

Menos mal que me he guardado la caña para el lunes por si acaso vuelve a los 7 bajos...

NVAX

#61099

Re: Farmas USA

Fue una mala pisada que casi me complica la primavera pero acabo de volver de hacerme los 10k al trotecillo y la cosa mejora.

Oye, pues para 2015 ya he visto que aumentan los km de AVE y de zona Burgos a Leon lo voy a tener facil, voy para alla, un running, luego chuleton y vuelta para tierras del Cid, ja,ja!

 

#61100

Re: Farmas USA

Pues eso lo hacemos coincidir con una carrera popular de 8k o 10k y lo bordamos !

#61101

Re: Farmas USA

AMRN

Matley fool vuelve a cargar contra AMRN. Ahora que nos deja en paz el bastardo nos atacan otros. Así es muy difícil...

No pongo link porque es de pago, pero creo que habla de falta de cash y dilución inminente.

#61102

Re: Farmas USA

Si , ignoran intencionadamente todo lo sucedido en el Q1, B. Brothers, 52,8 millones $ + 5,8 mill $ extras + 15 mill China .... 

 

AMRN

 

#61103

Re: Farmas USA

No es de pago, se puede leer, es tan malo que no merece la pena ni colgarlo.
De echo si leo algo, sea bueno o malo, si no sirve, ni lo cuelgo
AMRN.

Por cierto de lo de la fecha del PDUFA nada de nada, expected date ponía.

AMRN

#61104

Re: Farmas USA

Lo más triste es que consiguen tirar la cotización, sin importar si lo que dicen es cierto o no, o si omiten o no lo que les interesa. Igual que el bastardo, igual que otros. Pues nada, a aguantar el chaparrón. Ahora van a artículo por semana, como un reloj!

AMRN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados