Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,824 / 16,989
#62585

Re: Farmas USA

Tus palabras me reconfortan Framus. ;)

Que mal nombre el evento de oncología por Dios... estos yankies infieles no tienen sensibilidad con los que hablamos la lengua de Cervantes y Quevedo. 

Bueno... 4 semanitas con mi cartera especulativa al aire y sin stops... peor podría ser. :D

#62587

Re: Farmas USA

 

Geniales expectativas en la mayoría de "price target" de los últimos años.

Thanks a lot. 

CLDX

#62588

Re: Farmas USA

Acabo de llegar de cenita y lo vi, no se si es la tercera o la cuarta que llevo, voy muy largo con esta y es lo que tiene.
Te prometo que la esperaba.

INO

#62589

Re: Farmas USA

Perdón quería darle me gusta al mensaje de Framus no al tuyo, por cierto tu no sabes lo que es un ostión, te lo digo con cariño.

#62590

Re: Farmas USA

Yo compré CLDX el otro dia, es una farma que he seguido desde que entre en Farmas USA, igual que tu entre por la caída y la supuesta confusión, para salir en unos días con un más 10%, pero sabia donde me metía, tiene pasta a raudales,(diluyeron en Febrero) un pipeline más que extenso(5 fármacos diferentes) con acuerdos con Roche y Bristol, un fase 2 y 3 como dice Framus en gioblastoma con sobreexpresión egfr con resultados espectaculares, pendiente de dar mas datos, y por los datos que ha dado hasta ahora, la FDA le ha concedido un breakthrough therapy designation.

Todo esto lo escribo por que a priori, es muy buena compañía, si baja un 10, 20 o 30% no lo sé, pero la compañía apunta maneras, incluso fallando el fármaco más avanzado tiene un pipeline de lujo, con resultados, también es cierto que todo puede fallar.

Espero que vendas en unos días o semanas con unas buena plusvalías, por cierto hoy llego a subir un 9%
CLDX

#62591

Re: Farmas USA

Hola Erdys. 

Ayer no me pude conectar en todo el día y me perdí ese 9% de subida. Si lo veo seguro que las suelto. 

De ostiones, por ahora el máximo que llevo es uno del 70% de hace un añito, pero no me gusto nada, y me dejo un poco "sensibilizado" con el tema de los ostiones. Y ahora, a la que huelo uno, tengo la costumbre de tomar las de Villadiego. Para prevenir, más que nada. 

Te agradezco los animos con CLDX. ;)

#62592

Re: Farmas USA

La putada de los ostiones es que nos meten el miedo en el cuerpo y nos hacen precavidos de cojones.

A ver si tenemos suerte con esas CLDX, seguro que si.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados