Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,817 / 16,989
#62529

Re: Farmas USA

es que vaya 4 farmas mas diferentes, macho  .... 

#62530

Re: Farmas USA

Pero no habias cambiado ayer XOMA por AMRN???

#62531

Re: Farmas USA

Yo creo que los que es un fracaso es el sistema de ventas.
Conozco mucha gente que se deja un pastizal en naturhouse con productos más nocivos que saludables y al final no valen para nada.

Creo que deberían encarar el producto además de como un medicamento como una solución a problemas estéticos.

Ademas, en el caso de ARNA ¿que hacen que no se dan más prisa en conseguir aprobaciones en otros países? Alemania es otro buen filón de ventas.

ARNA.

#62532

Re: Farmas USA

No, al final no me gusto, y prefiero las Nvax. Poco a poco me has enseñado lo bueno de Nvax, y otros también.
Es un precio de media 8,33 unos 50k

#62533

Re: Farmas USA

Otros paises?

Te refieres a paises europeos? en Q1 2016 tienen pensado volver a solicitar a EMA. 

Veremos que tal les va esta vez, se supone que si lo intentan de nuevo es porque han subsanado las deficiencias que les llevaron a echarse atras ante el aviso de la agencia europea de que les iban a dar bien dado.

 

Lo que ya no se exactamente que pasó en Canada y porque no pudieron entrar.

ARNA

 

#62534

Re: Farmas USA

Pre io alto el que entre en Nvax pensando en esos 4$ , pero eso mismo podemos pensar si vemos cotizarla a 16$. Que espero que si, claro a medio plazo( 1 año).

#62535

Re: Farmas USA

XOMA Ojito con ellas

#62536

Re: Farmas USA

Pues, si....en el límite del bien y del mal.....

XOMA

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados