Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,810 / 16,989
#62474

Re: Farmas USA

Paciencia con NAVX que se acercá ya a esa directriz que le hará tocarla e irse a máximos(modo sueño off) jajaja

#62475

Re: Re: Farmas USA

Subida vertical ya la hubo, ahora a lo que toca , a consolidar esa subida...
Pierde un poco de momento, aunque es pronto para ver el gráfico semanal aun, con la vela de esta semana, lo pongo porque se ve mejor que el diario donde estamos, y no es en otro luegar que en soporte fuerte, esa zona de 2 debe aguantar, por lo menos, no romperse a la primera...
De momento tenemos rechazo a romper esos dos, que fijaros que sería un pullback muy bueno en caso de que aguante, por lo que para el que vaya a corto plazo, el STOP está claro en esa zona

#62476

Re: Farmas USA

Las XOMA las miré ayer pero no pude subir gráfico al final
MEDIO PLAZO: Yo veo esto, que está tonteando mucho con ese soporte, todo pinta mal, no está ya en su momento, perdió retroceso 61.8% de todo el impulso.... NO me gusta nada, pienso que cae

#62477

Re: Farmas USA

XOMA a corto plazo igual de mal, hoy encima rompe soporte de corto plazo, por lo que si se confirma mañana, próxima parada esos 2´50, que coincide con la amplitud del impulso + soporte fuerte, pero ojo con ellas por técnico

#62478

Re: Farmas USA

XOMA. Si dejas solamente las lineas que te pinta el propio PRT, el camino que tiene a insinuar esta claro ...

 

 

#62479

Re: Farmas USA

eso mínimo, pero me fio más de mis líneas ;-)

#62480

Re: Re: Farmas USA

Hoy AMRN por debajo de las Bollinger y ya sabemos que fuera de ellas no hay oxígeno ... así que mañana deberia tocar VERDE :)

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados