Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,314 / 16,989
#82506

Re: Farmas USA

NVAX

He puesto orden de compra efímera (vence hoy mismo) de 4,000 cromos en $5.89, que es cuando llegaría al 10% de caída en el día y (entiendo) entraría en acción la prohibición de cortos para hoy y mañana... si me entra la orden, espero sacarle un rendimiento decente a corto plazo.

#82507

Re: Farmas USA

ONTY
Fuera a 1.64. Me lo guardo para promediar en ADXS.

Saludos desde Cesky Krumlov, al borde de la congelación (-10℃).

#82508

Re: Farmas USA

In 5,98 NVAX para metesaca si el pedazo y feo velon nos lo arreglan para mañana .... Casi que uno prefiere que baje un poco mas para que nos activen de nuevo la restriccion de cortos ....

#82509

Re: Farmas USA

NVAX

Órden ejecutada. All in.

Edito: veo que me he equivocado por unos céntimos calculando lo del -10%... espero que lo toque.

#82510

Re: Farmas USA

No lo he usado nunca, creo que es de lo mas baratos en cuanto a comisiones se refiere. La cuenta no es nomitativa como ya sabrás. Esto ya al gusto de cada uno.

Saludos.

#82511

Re: Farmas USA

Si he leido el post, gracias por la información, el broker plus son 50 pavos mensuales. Tu operativa seguramente sea más del tipo day trading y quizas no esté preparada para esto. no obstante, es lo que comentabas el otro dia, si vienes de plataformas mucho más avanzadas pues cualquier cosa te puede parecer bastante mala.

#82512

Re: Farmas USA

yo también he añadido NVAX a $5,89. Tengo ya el 100% de la inversión en NVAX. Aunque tenía en principio pensado comprar mi ultimo paquete un poco mas bajo, entorno $5.5
Cual es tu exit PT?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados