Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,117 / 16,989
#80929

Re: Farmas USA

Bueno, que vendiate solo un 20% .... Yo me estoy perdiendo toda la fiesta!!

Te voy a decir una cosa, sigo pensando que de nuevo THLD +6, SNSS +5, XOMA +7, SNTA +4, ARNA +4 .... estan subiendolo todo INDISCRIMINADAMENTE

pero NVAX ya a 8,60 y yo con cara de .... Bueno, no se que cara llevo ahora

Vaya forma de "leer el mercado" .... Vaya CAGADA
#80930

Re: Farmas USA

jajaja No, me río de mi mismo! (por no llorar, claro) Ahora con demasiada liquidez, acostumbrado a estar permanentemente sobre el 100% metido en algo...Casi que espero que Ms. Yellen la líe parda esta tarde :))

#80931

Re: Farmas USA

Esto cambia muy rápido a veces. igual ahora nos lamentamos de nuestra liquidez, y mañana no sabes ni qué comprar de ofertas por doquier. Está claro que o el lunes movieron el árbol para asustarnos y nos lo creímos, o lo de ayer y hoy es una bull trap como la copa de un pino...

Yo de momento no me voy a volver loco. hoy no creo que me meta en nada. Esperar, observar y mañana veremos.

#80932

Re: Farmas USA

NVAX

O sea, ganas si cae, porque recompras barato el 20%, y ganas si sube, porque te sube el 80%. Estrategia ganadora, sí o sí :)

#80933

Re: Farmas USA

NVAX

Estrategia de cobarde más bien... La idea era tener liquidez y de paso vender un paquete muy antiguo que tenía en una cuenta en € (compradas las NVAX en 1,395 USD/EUR) por si le da al $ por desplomarse...

#80934

Re: Farmas USA

Si, yo igual. paso de comprar nada

#80935

Re: Farmas USA

NVAX

Ya me parecía a mí, tú no das puntada sin hilo, jeje.

#80936

Re: Farmas USA

Solofarmas, me sabe mal que hayas llegado a esta decisión, pues entiendo que es reflejo de que no has acabado de conseguir tus objetivos. Si no quieres alejarte demasiado de este mundo, y te sirve la experiencia de otros (a mi raramente me sirve), yo intento llevar 1 o 2 grandes farmas (en general AMGN y/o GILD), que combino con mi posición en NVAX. Es una operativa que este año me ha ido muy bien. En cambio, cuando he probado de operar con farmas más pequeñas (PBMD / BIOC / ARRY / THLD), normalmente he salido esquilmado. En fin, perdona por la chapa y ánimos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados