Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,460 / 16,992
#59673

Re: Farmas USA

AMRN

Ahora sí me tienta.

#59674

Re: Novavax

Leyéndoos a vosotros y los links sugeridos compraría ahora mismo, parece un caso claro de "blanco y en botella"… ¿no tenéis la figura del abogado del diablo en el foro de farma USA? Me encantaría que alguien que no lo viese como vosotros me diese sus argumentos.

#59675

Re: Farmas USA

ZGNX

A mi personalmente, me parece bien la venta del negocio Zohydro ER a Pernix.. Así, Zogenix:
- Gana en cash (con probabilidad de ganar más en los próximos tiempos, tal como remarca anaramos en el anterior post, en negrita),
- Se quita un "problema" que tantos dolores de cabeza ha dado (recordemos presiones políticas este pasado año 2014)
- Evita una dilución que tan poco nos gusta a todos, y se centra, cash en mano, en desarrollar sus productos para el tratamiento del síndrome de Dravet y para la esquizofrenia (Relday).

Me parece, después de todo, una decisión inteligente para el futuro.

#59676

Re: Farmas USA

NVAX

Yo acostumbro a hacer ese papel y también el de borde y en este caso he de reconocer que me tienta hasta a mí, salvo por el hecho de que la subida reciente es de vértigo.

PS: no cambies el título del foro, por favor. Diferenciamos las acciones poniendo el tícker en cada mensaje. ;)

#59678

Re: Farmas USA

Si, Trantor, habia esa figura, todos nosotros, que llevamos el culo pelado de tanto arrastrarnos por el asfalto con estas farmas y sabemos como las gastan. Y, sobre todo, durante momentos chungos en el largo lateral $4-5$ que tuvo en Q2 y Q3 y el ultimo momento de Octubre creo recordar en el que durante 1 hora perdio los 4$.

Pero si durante casi ya 2 años no para de dar una noticia buena tras otra, ni una sola new mala ... al final acabas doblegandote ante la evidencia de que esta farma puede funcionar. El hecho de que la FDA permitiera, por primera vez en la historia en USA, ejecutar un estudio sobre MUJERES EMBARAZADA EN TERCER TRIMESTRE ... ya me dice todo acerca de la confianza en el perfil de seguridad de su tecnologia.

En cualquier caso, esto son farmas y puede pasar cualquier cosa. Aunque esto no es una oncologica, esto son vacunas y el riesgo no es el mismo. En oncologicas puede ir todo genial y en los resultados de la ultima fase, la fase 3, se te puede ir todo al carajo. En vacunas las fases 2 son ya un estadio muy avanzado y casi que te cuentan como acaba la pelicula, estadisticamente hablando asi es.

Eso si, ahora esta con el precio bien subidito de tono, aunque la correccion que ha hecho ha sido de un solo nivel fibo, lo justo justitisimo de corregir porque habia que relajar indicadores. ( ten presente que manos fuertes cargaron a lo bestia en 6,8-7 )

En 2,3,4 o 6 meses confio que el precio actual se mire con cariño desde la lejania y alegria que da estar cotizando en dos digitos.

NVAX

 

#59679

Re: Farmas USA

Joder que bueno, ya sabemos en que se están gastando la pasta de pharmacyclics y Acad
Confirmado?
Amrn

#59680

Re: Farmas USA

si, confirmado.

AMRN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados