Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,648 / 16,990
#61177

Re: Farmas USA

Que es eso de por debajo de 4 si las piernas acompañan?
4 minutos el km?
Tu que eres , de Bilbao o que?

#61178

Re: Farmas USA

Un texto de la OMS del 11 de Marzo

http://www.who.int/biologicals/areas/vaccines/controlledtemperaturechain/en/

 

Destaco: 

Vaccines have to be kept under recommended storage conditions that guarantee the maintenance of their quality during production, storage, handling, transportation and use. As a result, extensive measures are put in place to avoid exposure of the product to inappropriate temperatures. Almost all vaccines used in immunization programs today are licensed for storage and distribution within a temperature-controlled supply chain of between 2°C and 8°C. However, keeping vaccines within this range is extremely difficult in countries with limited cold chain and ice pack production capacity.

As a result, the increasing cost and/or logistical constraints of vaccine delivery due to these cold chain requirements, significantly hamper vaccine access. Immunization programs therefore would benefit greatly from novel approaches to vaccine stability assessment and management that would permit the use of product at ambient temperatures, in a controlled temperature chain (CTC) for defined periods of time, as appropriate to the stability profile of the antigen.

 

--------------------------------------

Vereis como la fase I de Ebola de NVAX vaya bien y se siga demostrando que se mantiene estable a temperatura ambiente ... :)

 

#61179

Re: Farmas USA

NVAX.

Framus, tu crees que es casual que Novavax destacase el tema de la temperatura de almacenamiento y la duración al reportar los resultados del segundo estudio unos días después de esa recomendación de la ONU?

#61180

Re: Farmas USA

Jeje, sí, y si te digo que mi marca en el 1k5 la tengo por debajo de 4 minutos saca cuentas a lo que sale. Pero vamos que ya hace unos años de eso y estaba un poco venado por correr

#61181

Re: Farmas USA

Me acabo de acordar venía en el analisis de Suntrust, vete tu a saber....
AMRN

#61182

Re: Farmas USA

Yo llevo desde enero entrenando para los 101 km. de la Legión en Ronda, en realidad los hago todos los años desde 2007. Desde que dejé la COE no he dejado de correr, no mido los km. que hago, salgo una hora u hora y media según el tiempo que me deja el trabajo, y los km. que me entran no los cuento. Después unas flexiones, abdominales, barras, y algo de pesas con unas de cemento que tengo fuera de casa. Aquí en el pueblo no hay gimnasio precisamente, pero ya me lo he fabricado yo en la finca.

CORRER

#61183

Re: Farmas USA

Joder si al final va a haber que abrir otro hilo de culto al cuerpo :))))
Yo no creo que pudiera entrar en el, el poco deporte el sillonboll o las repeticiones de copa en barra.

#61184

Re: Farmas USA

Dicen que eres lo que comes. Yo como 8 tigretones al dia. Puedes contarlos si quieres ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados