Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,878 / 16,989
#79017

Re: Farmas USA

ARRY

Sí, lo veo igual, que a la que pierda esta zona de 4,4x es muy probable que se vaya desbocada hasta ese gap. De momento me he puesto un stop en 4,37 y luego a esperar hasta los 3,9x. Aunque es verdad que en esa zona que marcas de 4,21 también podría rebotar...

Sigues dentro?

#79018

Re: Farmas USA

No, ahora mismo,. no, pero igual dentro de un rato si y mañana al mediodía no...jajajajja

Como bien me decía Framus un día, el sistema que mejor me ha funcionado ha sido este de entrar y salir a corto, y no lo de buy and hold....
Tengo una lista con una selección de farmas, incluyendo 4 OTC (DMPI, CTIX, LLBO, TPIV), con las que voy jugando...

Ahora mismo, AGEN LLBO THLD TPIV (esta última me tiene pillado en -14%)...
He vendido hoy DMPI y CTIX, ambas con plus, porqué las veo muy paradas, y ambas han subido, y cuando se ponen a meditar en lo alto, con frecuencia acaban mirando para abajo, aunque sea a corto...

Un saludo

#79019

Re: Farmas USA

Ya decía yo...jeje

Yo también en esta para un mete saca. Resultados de una fase 3 antes de acabar el año, y eso es mucho peligro. Prefiero que no me coja dentro!!!

ARRY

#79020

Re: Farmas USA

El esófago no sé, pero al precio lo ha regenerado muy bien.
HART

#79021

Re: Farmas USA

MNKD

Pero qué han comido hoy para irse a 3 pavos!!!???

Que mundo de locos...jaja

#79022

Re: Farmas USA

Nada de llegar a máximos y goteo a la baja, me lo temía, hay que descansar antes
de nuevos logros, por lo que está semana lateral bajista como dije.
No entiendo muy bien lo de MNKD, a no ser que quieran hacerse con unos cuantos
cromos.
La compra de NVAX víspera a la reunión, ha sido una caza para convertirse en largos,
hay que comprar con la cabeza y no con el corazón, e intentar razonar por que solo
lo bueno que es algo no vale.
El resto de momento no sigo mucho, ya que no miro el mercado como quisiera.
En fin, buenos largos.

#79024

Re: Farmas USA

y olé!

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados