Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,778 / 16,989
#78217

Re: Farmas USA

AMRN

Desde luego, es digna de estudio, sí... suerte, Framus...!!!

#78218

Re: Farmas USA

Magura, creo que somos unos cuántos los que operamos en euros. En mi caso, lo hago desde una cuenta en euros radicada en España (Renta4). A veces sales ganando y otras perdiendo por las fluctuaciones del tipo de cambio, pero no lo encuentro particularmente engorroso. Seguro que hay alternativas más baratas / ágiles, pero hacerlo así me simplifica la operativa tremendamente a efectos fiscales.

#78219

Re: Farmas USA

Buff, es que con este volumen, no hay forma. Tengo órden de venta en 4.79

OCAT

#78220

Re: Farmas USA

De seguir asi, la vela de hoy del IBB suena a hombre colgado ... fea fea 

#78221

Re: Farmas USA

AMRN

A mi IB me ha comunicado que los resultados son AC... En fin. Yo la sigo llevando a 1'99 y como bien decís me espero cualquier cosa. Me tienda cerrar ahora mismo y me da para un buen vino jejeje Pero no, voy contigo Framus, mañana nos contamos las alegrías/penas...

#78222

Re: Farmas USA

Venga! que sea la buena!!!!

 vamoossssss

IBB NVAX

 

#78223

Re: Farmas USA

Pienso que a 1,99 simplemente tienes una compra retenida por el tiempo que la mantengas, no te peligra.

Y si sigue respetando la alcista como viene haciendolo hasta ahora ... para Reyes dicha alcista pasaria ya por los 2$ y serian precio minimo ( esto lo digo como apunte no como consuelo )

AMRN

 

#78224

Re: Farmas USA

Que ves en 4,79? Para mi si rompe la bajista deberíamos irnos del tirón hasta los 5$ o casi...

OCAT

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados