Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,152 / 16,989
#81209

Re: Farmas USA

Para comprarla cuando cierre gap

CELG

#81210

Re: Farmas USA

Cuando veo estas news en las grandes que tanto ponderan en el IBB ... vemos el IBB en verde en premarket, creemos que tendremos buena sesion pero no puedo evitar pensar que cuando el IBB vaya a cerrar el hueco de apertura ( lo mas logico y probable ), todas las demas se nos podrian ir para abajo por el efecto arrastre.

Si cierra hueco por vela diaria, con 334,5 le vale. De lo contrario los 332,6 y seria un -1% desde los 335,5 de ahora en el pre.

 

#81211

Re: Farmas USA

Pues cuando se vaya a cerrar el gap, igual muchas small las vemos en rojo, buena oportunidad para engancharse al rally de navidad? De momento parece más bien el "lateral de navidad" y hoy tocaría seguir bajando un poco e ir volviendo a los 320 entre hoy y mañana...

IBB

#81212

Re: Farmas USA

Madreee 320 lo dices como si nadaaaa eso es -4% en 2 sesiones (contando apertura en 335), bueno, en una sesion y media ...

hombre, para un servidor que tiene la caña puesta no te voy hacer ascos, eh??? ;)

#81213

Re: Farmas USA

jaja Igual se me ha ido un poco la cabeza... Bueeeeno, pues lo dejamos en 323 que "solo" es un -3%. Nada, un dip de esos rapiditos para que entren ciertas órdenes y nos deje un buen martillaco! :))

IBB

#81214

Re: Farmas USA

ONTY

Assumed this morning at Jefferies with a Buy (sin link...)

#81215

Re: Farmas USA

La verdad es qur las velas del IBB los ultimos dias son todos del estilo martillo ...

#81216

Re: Farmas USA

athx

Maxim reitera buy pero baja PO de 9 a 5, PO excesivamente optimista como ya es costumbre en Maxim cuando pintan bastos.

Yo la solté hace unos días, pero ayer daba signos de recuperación e igual es aprovechable. En cualquier caso, será para colocar papel. Calculo dilución el mes que viene.

https://t.co/HF1BCTKhha

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados