Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,153 / 16,989
#81218

Re: Farmas USA

Hay que subirla para diluir los 30$ millones atm, por eso están saliendo PO, el riesgo de esta subida es no saltar antes de la dilución.

#81219

Re: Farmas USA

Por cierto, ahora que ando metido en grandes, ¿alguien sabe cómo va el tema de los dividendos si tienes la cuenta en dólares y en un broker como IB? Me refiero a si hay algún tipo de retención o no...

Un saludo

AMGN GILD MRK PFE

#81220

Re: Farmas USA

offtopic

andaba navegando por stocktwit y veo un tipo que apenas lleva 2 años y con mas de 15k seguidores! quince mil, se dice pronto!!

http://stocktwits.com/cybercash28

 

#81221

Re: Farmas USA

tomate esto como una aproximacion, lo he pillado de por ahi. ...no se como ira con IB
 
Al realizar la declaración de renta, se devuelve, como mucho y dependiendo de tu situación personal, la menor de las retenciones de origen y española. Por ejemplo, para el caso de Estados Unidos:
  • Retención en Estados Unidos sin cumplimentar W8-BEN -> 30%
  • Retención en Estados Unidos cumplimentando W8-BEN – > 15%

https://www.bacflorida.com/wp-content/uploads/2014/08/W8-FORM-IM-Spanish.pdf

#81222

Re: Farmas USA

O sea, que si se ha cumplimentado el W8, como es mi caso, tengo una retención del 15%, aunque no tribute en USA?
Pues habrá que vender antes del dividendo....jajajaja

Un saludo

#81223

Re: Farmas USA

Miralo bien con tu fiscalista o con quien consultes estas cosas que yo no tengo ni pajolera idea porque no gasto de dividendos. Solo he copiado y pegado. 

#81224

Re: Farmas USA

uffff como le de al IBB por cerrar el gap en vez de rally Santa vamos a tener un Santa Crash con las mas peques ...

por vela diaria, cierre de gap en 334,5

por intradia, 332,6

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados