Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,876 / 16,989
#79001

Re: Farmas USA

ARRY
Suerte Mugi, empezar, has empezado bien.

#79002

Re: Farmas USA

GALE

Vale, ya lo entiendo (mierda de tecnicismos en inglés!). Esa es una especie de provisión por la pérdida de los productos que se ha sacado de encima. Perdón, es que ya digo que no la sigo, y no me acordaba del tema del Abstral...

Pues eso, que se preveían unas ventas por unos productos que ya no tienen, y provisionan ahora esas "pérdidas". En principio no deberíamos ver más importe en las pérdidas por ese concepto. Atentos al siguiente 10Q ( o 10K!!!)

Para el que le interese saber más sobre el apasionante apartado titulado "Discontinued Operations" , que sé que seréis casi todos (juas!juas!), os lo dejo aquí

DEFINITION of 'Discontinued Operations'
A segment of a company's business that has been sold, disposed of or abandoned. Discontinued operations can range from a certain product line to an entire line of business. When operations are discontinued, this is reported on the company's income statement as separate from income from continued operations.

#79003

Re: Farmas USA

jaja A tope! 5 centavos arriba, ya estoy con el catálago de ferraris en la mano a ver por cual me decido! jiji

Gracias Jose

ARRY

#79006

Re: Farmas USA

MNKD

Caramba, caramba.. no fue tan buena la venta que hice ayer, teniendo en cuenta cómo anda hoy...

#79007

Re: Farmas USA

NVAX

Un Artículo de Motley Fool que habla bien de Novavax. Que será lo siguiente? Artur Más nacionalizándose Madrileño?
Benzemá haciendo algo inteligente?
Pablo Iglesias cortándose la coleta?
http://www.fool.com/investing/general/2015/11/12/novavax-inc-enters-a-new-phase.aspx

Es la primera vez (o casi) que veo a Motley Fooll hacer una articulo sobre Novavax que habría firmado yo mismo. De hecho dice algo que he repetido estos últimos días.
Habla de que los resultados financieros están pesando mucho en el precio pero dice literalmente "que a los que han vendido estos días los árboles no les dejan ver el bosque".
Cita la solvente situación financiera de Novavax que ha gastado 71 millones en los 9 primeros meses del año y que tiene capital al menos para dos años o más.
Destaca que más allá de los números los inversores deben fijarse en la evolución de los ensayos y las posibilidades de los productos y que Novavax, con el éxito de su pipeline, el inicio de la Fase 3 del RSV Elderly y el próximo inicio de la fase 3 Maternal da Motivos a sus inversores para estar confiados en el éxito y el futuro de la compañía.
No es nada que no conozcamos ni hayamos repetido aquí (yo no paro aunque a algunos les moleste que repita la realidad) pero ayuda ver plasmadas en artículos las ideas básicas que sustentan nuestra confianza en Novavax más allá de los precios actuales. No os parece?
Tranquilidad, cuando se vayan las nubes el sol será Más brillante que hace unas semanas y el cielo parecerá más azul.

#79008

Re: Farmas USA

MNKD

Dice uno en twitter que la subida tiene truco, y está relacionada con el offering a fondos israelís. Igual mañana es un corto clarísimo...

Interesting that $MNKD rips right now (at TASE close), when the Israeli offering price is calculated at 97% of todays close....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados