Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,896 / 16,990
#79161

Re: Farmas USA

THLD

Mira que es traicionera esta pajara, como para comprarla en la rotura de las resistencias o cuando rompe figura ... te deja el culo roto con sus malditos giros ... de nuevo la bajista de largo plazo ha servido de freno ...

Menuda perra ... y a mes medio como mucho de news ...

 

 

#79163

Re: Farmas USA

AMRN

Entre esta y TLHD no ganas para disgustos. Yo espero soltarla entre esta semana y la que viene.

#79165

Re: Farmas USA

AMRN he tenido buen año con ella, ando cerca de los +10k de beneficio, voy a ver si promedio en 1,85-1,86 para intentar quitarme las que llevo en 2,36, que es el ultimo paquete que me queda.

THLD, esta si, esta me esta costando mucho y siempre he pensado que al final daria algun rally, "algo", y veo que ni de coña. el mercado no se fia y va a demandar una prueba de exito primero ... un dia abrira en premarket en 9$ o en 1$ ... Mi error en esta ultima incursion fue comprar por AT.

#79166

Re: Farmas USA

Estas dos acciones me dieron disgustos y peor aun perdida de dinero
amrn perdi y sali
, thld la aguanto. hace tres anios con perdidas

#79167

Re: Farmas USA

Muy buena compra hicieron con las CLVS... jeje

#79168

Re: Farmas USA

DVAX

Aún faltan algunos institucionales gordos por actualizar, pero hemos vuelto al 82% viniendo des del 70%. Parece que se han puesto a cargar aprovechando las fuertes bajadas de Q3. Buena señal de cara a los resultados de nuestra fase 3 (salvo que se salgan todos en Q4), parece que hay confianza. Destacar la entrada nueva del fondo Orbimed, con casi 2,5 mill de acciones (unos 60 mill de $). Luego he leído por ahí que los Baker Bros han metido la patita con 75k cromos. Algo testimonial, aunque no encuentro donde lo han visto...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados