Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,266 / 16,989
#82121

Re: Farmas USA

NVAX

No sé si confiaría mucho en lo del Q3... Cramer lo ha preguntado (o medio afirmado) y Stan le ha soltado un "I think so" con la boca pequeña.

#82122

Re: Farmas USA

Siempre ha sido muy comedido. Es algo que siempre me ha gustado de ese señor.

NVAX

#82123

Re: Farmas USA

bueno, voy a  ver si ando atento algun metesaca que con la bajada de NVAX me resulto imposible apartar la mirada de la bicha. Tenia que haber recomprado las HZNP que dieron una oportunidad excelente ayer pero se me paso el momento mirando a la otra ...

aunque adentrarse en ese gap esta sirviendo de freno , de momento ...

 

HZNP

#82124

Re: Farmas USA

Ojo con el petróleo, ayer también subía después de bajar de los 31$, para poco después irse a los 30,55$, y luego recuperar antes del cierre de sesión, haciendo bailar a los indices a su son.
Parece ser que los chinos han dado unos buenos resultados de sus exportaciones, esto con el momentáneo respiro del petróleo hacen que las bolsas europeas recuperen niveles de referencia, en el caso del ibex los 9000.
La volatilidad es brutal, puede que sepamos como abrimos, pero ni idea de lo que nos menearan a lo largo de la sesión.

Son días buenos para los que se sepan mover con metes sacas diarios.

#82125

Re: Farmas USA

Asi es, ayer a media sesion pensaba que nos ibamos de nuevo al carajo pero la vuelta fue excelente tras hacer un doble suelo.

Velas 15 min

aun hay que romper esa bajista, ayer cerramos al limite ... anda que no saben dejarnos con la miel en los labios ...

IBB

 

#82126

Re: Farmas USA

RUMOR.

Usanos emocionados al ver que el Mat9001 de Matinas Biopharma ya no aparece en el pipeline, elucubraciones sobre que hayan abandonado el estudio.

http://www.matinasbiopharma.com/pipeline

Ni siquiera se menciona ya en su ultimo business update

http://content.equisolve.net/matinasbiopharma/news/2016-01-05_Matinas_BioPharma_to_Present_at_Biotech_Showcase_251.pdf

 

Recordemos lo primero que aparece en la pagina web de dicha compañia a la hora de presentar su estudio

"Matinas BioPharma is exploring development and partnership options for MAT9001, a prescription-only omega-3 fatty acid-based composition under development for hypertriglyceridemia (TG>500 mg/dL), which has shown superiority versus Vascepa® (icosapent ethyl) in reducing serum triglycerides"

 

No hay new oficial al respecto, el tiempo dira ...

AMRN

#82127

Re: Farmas USA

AMGN SEMANAL

Puede que la vela en curso este adelantando las intenciones del sector ... vuelta por encima de los 300 del IBB ... ya veremos ...

 

#82128

Re: Farmas USA

Mugi, TGTX SEMANAL ... casi casi casi apoyo en la alcista de largo plazo ... yo creo que a juzgar por la vela diaria de ayer y como va la semanl podria ser un casi-apoyo muy valido!!!

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados