Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,539 / 16,989
#84305

Re: Farmas USA

suelo no se si sera.

0,08¿?  no me las han dado porque retire la orden. 

HZNP

Estoy esperando a ver que pasa con el IBB y ese gap intradia en  por los 259,4 ... no tiene ninguna necesidad de ir a taparlo pero me quedo mirando a ver que pasa ... veo mucha gran farma besando ligeramente el rojo ... 

#84306

Re: Farmas USA

mare..como se mueve esta condenada...framus la veo antes en 20.67 que en 19.1..que es donde la esperabas...y lo que haga despues un...misteriooo...pero que bonika...como la menean...de arriba pa bajo..pin pam...

#84307

Re: Farmas USA

Pero que ya ha tocado los 19,1 hace 10 minutos 

Pero vosotros que estais mirando ja,ja!??

HZNP

#84308

Re: Farmas USA

OFF TOPIC . ¡CUIDADO! con los que trabajáis con BANKINTER y hacéis movimientos intradia.
Si hacéis venta de títulos y usáis ese efectivo para comprar en el mismo día, cuidado y mirad el apunte en cuenta, a mí me ha pasado ya varias veces que la venta aparece un día después y la compra el día que se hace.
La última vez me dejaron con descubierto y me han cargado más de 400$ por eso, después, abrir reclamación, esperar que te den el visto bueno y te devuelvan el dinero cuando les parezca. Ah, y luego me tocara reclamar por lo que me carguen otra vez, ya que esos 400$ me generan otra vez otro pequeño descubierto pero de bastantes más días.
Entre los fallos en la aplicación, la tarjetita de coordenadas y ahora esto me tienen negro. Porque es barato sino ya les hubieran dado.

¡Ojo! framus revisa la cuenta

#84309

Re: Farmas USA

ma cago en la hostia....pero tu que eres el cuidador....en 19.10 clavadiko....se giro....si si....madre mia....da un curso para enseñar estas cosas......enhorabuena..

#84310

Re: Farmas USA

Buenas tardes
Antes de nada gracias por los ánimos que me habeis dado. Las posiciones eran pequeñas tanto en onty como en pphm, pero como en el boxeo, aunque no te metan un golpe de K.O. acabas bastante perjudicado si recibes muchas pequeñas en los morros, o sea, lo que me está pasando en la cartera chicharril hace tiempo.

#84311

Re: Farmas USA

anda leñe! bueno saberlo, Seguidor. Gracias, estare atento!

Yo lo de la tarjeta de coordenadas entreno frente al espejo, la saco ya ma rapido que billy el niño.

O dejo varias ordenes puestas con el codigo de coordenadas ya metido y que solo me falte darle al "return". si se pasa el timeout establecido me pide otro codigo pero ya mis "ojos de coordenadas" estan super entrenados. Mi mujer me dice a8 y me cronometra a ver en cuanto tiempo localizo e introduzco la coordenada ;) el puto amo ya, ni 5 segundos 

#84312

Re: Farmas USA

NVAX
Yo también me espero al lunes

Hoy ha sacado FOLD resultados (teniendo ya previsto si entiendo bien quemar más dinero que antes) y la han tirado nada más empezar un 10%. Pero las perspectivas (con pasta hasta mitad de 2017) y a punto de poder aprobar el Migalastat y otro par de investigaciones en curso para enfermedades raras no son malas...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados