Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,340 / 16,989
#82713

Re: Farmas USA

NVAX

Visto que parece haberse instalado en un mercado lateral, creo que voy a volver al trading con NVAX... sólo espero que no me pille fuera cuando tire pa'rriba en serio, pero si lo hace y acabo comprando en $8 para "buy and hold" tampoco será nada grave.

En fin, lo primero será vender mi posición actual cuando se acerque a $7 (no quiero tener una exposición al valor mayor que esos 60k), para tratar de luego comprar en la franja $5.50 - 6.00. Ahora mismo, mi posición es esta...

2,800 @ 7.73
3,200 @ 6.77
4,000 @ 5.86
Total: 10,000 @ 6.67

#82714

Re: Farmas USA

NVAX

En mi caso la voy a tradear (si se deja y tengo el talento necesario) pero dejando un paquete fijo del que no me desprenderé hasta precio objetivo. Así no tendré en ningún momento sensación de estar fuera por si ocurre algo interesante.

Suerte trantor.

#82715

Re: Farmas USA

bueno, lo de mercado lateral esta por confirmarse todavia ...

#82717

Re: Farmas USA

NVAX

Sí, yo también lo acabo de recibir... lo que me sorprende es que no mencione el interés del cupón.

En fin, en cualquier caso, esto debería alejar cualquier posibilidad de dilución a corto plazo.

#82718

Re: Farmas USA

NVAX

Ya lo dirán cuando se ejecute, esto solo es un aviso para los inversores de que se va a hacer de forma inminente.

The Notes will bear cash interest, payable on February 1 and August 1 of each year, beginning on August 1, 2016. The Notes will not be redeemable prior to maturity. The Notes will be convertible into shares of Novavax common stock. Final terms of the Notes, including interest rate, conversion rate, conversion price, and certain other terms of the offering, will be determined at the time of pricing.

#82719

Re: Farmas USA

voy a ir poniendo compra en 6,00 por si acaso ....

NVAX

#82720

Re: Farmas USA

NVAX

Framus, ¿has sido tu el del pre-market?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados