Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,484 / 16,992
#91865

Re: Farmas USA

GILD ojo que como toque soporte de 77,92 habrá pánico y puede que salten muchos stop....en mi caso estoy mentalizado en ver caída de 50%(40$), cosa muy poco probable , más aun después de la caída de estos últimos meses de +_30%....motivo de mi entrada , junto a lo imposible que está NVAX...jjjj

#91866

Re: Farmas USA

Que estas mentalmente preparado a ver una caida del -50% en una BIG PHARMA en la que estas comprado???

Pero que tipo de inversion es esa macho??? se te va la olla!!! 

si piensas que ese es el riesgo que llevas en una grande tu concepto de lo que es un ratio aceptable rentabilidad/riesgo lo tienes que ajustar, eh????

#91867

Re: Farmas USA

GILD
Sin crash en los mercados es casi imposible.

MACK
Alguien la sigue? En Twitter llevan un tiempo dando la barrila con esta.

#91868

Re: Farmas USA

el peor de los escenarios en mis rayas sería 64 65, pocas veces veo mis peores augurios realizarse.

#91869

Re: Farmas USA

si no ha dado resultados espera a que la hunda el deprimente ceo y después entra.
veo y confirmo que ya la hundió fueron el 4
ya no la sigo hace muchos años, te puedo decir que en un q2 ó q3 de 2013 el ceo la hundió con su presentación, hasta los 2$ para resurgir a los meses imparable, algo turbio y muy criticado por los accionistas.
si pierde los 5$ mejor no estar dentro igual quiere hacer otra jugada como la de hace tres años.
La introducí en farmas en el 2013 era competencia de thld, por lo menos ha llegado más lejos con el cáncer de páncreas que thld.
¡¡¡Oncológica!!!!!

#91870

Re: Farmas USA

🤔.....cuando entró en un valor, siempre tengo dos cosas claras...la salida y que existe la mínima , pero posible posibilidad de perder la inversión ...a partir de ahí , solo entro en valores que por un motivo u otro , cumplen mis mínimos de seguridad....relativa 😉

#91871

Re: Farmas USA

NVAX
Otro día apático al son de los índices, seca de volumen y a sólo un día para ER.
Si lis resultados no contentan al mercado supongo que se irá entre un 5 y un 10% para abajo. Aunque no creo que llegue a perder los 7 pavos.
En fin, a ver que pasa y se nos empieza a pasar el eburrimiento.

#91872

Re: Farmas USA

Nvax
Vaya diita que está tirando la pájara.
Y Thd otra vez para abajo :-((

Brokers destacados