Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,689 / 16,989
#85505

Re: Farmas USA

NVAX

Hay otra opción, tener un objetivo claro. El mío con esta es adelantar unos años el no tener que trabajar para vivir. Intuyo que esta es una oportunidad de las que no se tienen muchas y que hay que aprovechar. Luego igual es una cagada grande, pero me parece que el riesgo/beneficio es enorme y merece la pena. En mi caso estoy seguro porque he visualizado qué pasaría si fallase la fase III, si me arrepentiría entonces de lo hecho, y el análisis en frío que hago es que no, que con la información que tengo hasta ahora es buena apuesta. Primero hay que ponerse en lo peor para saber si uno se puede arriesgar.

A lo que iba es que tengo ya una cifra en mente que creo alcanzable para ayudarme en el objetivo. La idea, como he dicho otras veces, si se llega a $12-15 es vender unas pocas miles para cubrirme y al menos no palmar (que hubiera en ING posibilidad de poner stops de venta y permanentes estaría muy bien). Luego, en $25 o alrededores soltar un paquete importante y quedarme con unas cuantas miles hasta donde quieran llegar. Sin importar lo que tarde mientras no haya reveses.

Luego está claro que pueden pasar miles de cosas y que la estrategia hay que reevaluarla si la situación cambia. El caso de cada uno de los que estamos aquí seguro que es distinto y con objetivos diferentes, pero yo lo tengo claro (al menos hoy XD).

#85506

Re: Farmas USA

Eso es lo que pensaba yo antes de visitar los 15 y vender en 8 (tenía una media de 5). Ahora prefiero ser un poco más realista mis objetivos (no digo que tu no lo seas) y tener la pasta en la buchaca.
Con un 70% de pluses me quito la hipoteca que no es poco
Nvax

#85507

Re: Farmas USA

Esos son palabras mayores, Triskis!!

Efectivamente, no es poco !!!

#85508

Re: Farmas USA

Nvax
Esta es la opción que gana por goleada,ya la firmamos la mayoría hace un tiempo:)

#85510

Re: Farmas USA

NVAX

Estoy seguro que en el fragor de la batalla o después de haberse escapado una oportunidad la perspectiva no es la misma que ahora mismo. Sé que igual peco de optimista, pero considero que si todo va bien, en 2-3 años se han podido tocar los $25; si no es así, pues mala suerte, pero hoy en día no hay nada que me diga que esto no es solo posible sino probable. Espero tener la templanza suficiente para seguir el plan si se tocan los $15...

He subido una web con los datos de la excel que adjunté hace unas semanas. La idea es ir mejorándola, añadiendo más datos y que se vayan actualizado. De momento es una foto fija.

https://divistheend.herokuapp.com/

#85511

Re: Farmas USA

Ojo que yo también pienso que llegara a 25,30,35 y más allá pero con el paso de tiempo. Yo por lo pronto venderé una parte pequeña sobre 14,30 si es pre resultados y el resto post resultados...quizás me quede alguna por si las moscas pero el grueso lo liquido. Apartir de ahí ya valoraría si volver a entrar o no.

Nvax

#85512

Re: Farmas USA

Lo de liquidar la hipoteca es demasiado tentador, te entiendo triskis:))

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados