Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,723 / 16,990
#85777

Re: Farmas USA

Pues lo dicho entonces, se acabaron los rallys. Pffff

#85778

Re: Farmas USA

Enhorabuena x esas ACAD, subiendo 25% yo no tengo acciones en esta pero la sigo y sí que creo que él fco será aprobado

#85779

.Re: Farmas USA

SUNE,,,la vamos a pillar pero bien..

Edito,me he equivocado de hilo,,,sorry

#85780

Re: Farmas USA

ACAD

gracias. Si hubiera tenido más liquidez la semana pasada hubiera cargado más, estuve a un tris. Pero como estoy muy verde aún no me quiero precipitar en nada. Menos tras la cagada de PTLA (que al final no vendí, espero a agosto que recuperen), las tenía que haber sacado antes de los resultados con el riesgo que conllevaban, pero esperaba un rally que no se produjo y sacaron los datos negativos antes de lo que esperaba. Además este finde investigando otras cosas vi un mensaje de DewDiligence en InvestorsHub (que no conocía) de hace unos meses que ya decía que no le daba ninguna buena espina porque intentaron cambiar los de PTLA algo del estudio a mitad.

Mis fallos han sido:
* no hacer más investigación
* no dar antelación suficiente en la salida de resultados (tomar una decisión antes)
* estar dentro cuando el riesgo es excesivo

En fin, de todo se aprende. Lo bueno es que me lo tomo como "cosas que pasan" y no con remordimientos de "y si hubiera hecho esto o lo otro", eso no sirve para nada y creo que si pensara así no debería meterme en esto. Pero me debe ir la marcha porque estoy disfrutando como un enano :). A ver si dentro de un tiempo pienso lo mismo y sigo al menos con el patrimonio intacto, jajaja.

Sobre ACAD, a ver cuánto baja entre hoy y mañana. Si baja de $23 es probable que compre algo más.

Vaya chapas suelto.

#85781

Re: Farmas USA

Desde luego. fíjate en RDUS por ejemplo. News de la FDA se esperan cualquier día, puede que esta semana, y no levanta cabeza. No more rallies...

#85782

Re: Farmas USA

HZNP orden compra 15.35 .....mis 1k las vendí en 16.5 la semana pasada....orden dejada , que se dio 🙄...,,,esta vez solo compro 500 acciones ....😉

#85783

Re: Farmas USA

Dentro HZNP 15,35...,😉

#85784

Re: Farmas USA

Orden venta HZNP a 16.....😉

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados