Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,722 / 16,992
#85769

Re: Farmas USA

ACAD

Muchas gracias. Las lecturas que puse de otros (en teoría psiquiatras) y de los inversores que siguen el valor indican lo contrario. Yo, como ellos, también creo que es muy probable que lo aprueben, pero me baso en mis impresiones tras leer todo varias veces, así que puedo estar muy equivocado.

Premarket está +15%. Por debajo de $23 había calculado que era EV añadir a las que tenía. El 01/05/2016 es el veredicto y mañana las recomendaciones.

Pronto lo sabremos. En cualquier caso, muchas gracias de nuevo por tomarte el tiempo en leerlo y dar tu opinión.

#85770

Re: Farmas USA

ACAD

Andy Biotech sube capturas del informe con lo siguiente:

Aunque el ensayo 020 es estadísticamente muy positivo, existe una gran preocupación entre los miembros del equipo de revisión acerca de cómo establecer la importancia clínica de dicho cambio estadísticamente significativo visto en el ensayo.

La realación NNH/NNT es de 2. En otras palabras, por cada 2 enfermos que consiguen una reducción del 50% en el SAPS-PD, 1 enfermo sufrirá una reacción adversa grave achacable al pimavanserin.

Artículo del Bastardo:

"minimally improved" hallucinations and delusions caused by Parkinson's disease while also exposing patients to a "substantial safety risk,

http://www.thestreet.com/story/13508199/1/acadia-s-parkinson-s-drug-hit-with-critical-fda-review-ahead-of-tuesday-panel.html

Los inversores siempre son positivos, haya lo que haya. Nunca vemos más allá. Mi experiencia dice que frente a los informes de la FDA no es necesario valorar. Si el sesgo lingüístico es negativo, el veredicto tiende a negativo.

#85771

Re: Farmas USA

Muy buenas a todos .....recién llegado....y quizás me haya traído unos cuantos Brokers .....je,je😉

#85772

Re: Farmas USA

Recemos porque esto no condicione hoy el mercado de las farmas...

NVS

U.S. is asking Novartis to provide a decade's worth of records for about 80,000 "sham" events in which the government says doctors were wined and dined so they would prescribe the company's cardiovascular drugs to their patients. According to the filing, Novartis allegedly provided illegal kickbacks to healthcare providers through bogus educational programs at many high-end restaurants and sports bars, where the drugs were barely discussed.

PS: Perdona, Magura, que le he dado a responder a tu mensaje sin querer.

#85773

Re: Farmas USA

ALDR ya 30% en pre Mkt por fase 2b positiva
• Small cap Alder BioPharmaceuticals (NASDAQ:ALDR) is up premarket on average volume in response to its announcement  of positive top-line results from a Phase 2b clinical trial assessing lead product candidate ALD403 for the treatment of the prevention of migraines.
• The randomized, double-blind, placebo-controlled study evaluated a single IV infusion of ALD403 in five treatment arms (10 mg, 30 mg, 100 mg, 300 mg or placebo) of ~120 patients per arm. The primary endpoint was the change in migraine days versus placebo over a 12-week period as determined by a 75% responder rate. Endpoints will also be assessed at week 24 and week 48 (the end of the study).
• The 100 mg and 300 mg cohorts met the primary endpoint
EDITO: 51% en trading

#85774

Re: Farmas USA

Alaaaa, viva la alegria del lunes, to'rojo para empezar la semana ... ain ...

 

#85775

Re: Farmas USA

Se esperaba ya para estas fechas los resultados de ALDR ???

Porque viendo el comportamiento previo del precio nadie diria que fueran esperados o , de serlo, que le importaran a alguien un carajo. Como esta el mercado, pffff, el concepto de "rally" se ha quedado en el olvido.

 

#85776

Re: Farmas USA

Si, se Esperaban hoy premarket. Y Esperaba que fueran buenos resultados pese a cómo estaba haciendo el Trading últimamente y al comportamiento de insiders... Es un buen fármaco y muy novedoso en su mecanismo de acción. Bien x ellos.

Brokers destacados