Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,487 / 16,992
#91889

Re: Farmas USA

Así es ... esto puede ser un mar de lagrimas y divorcios como no salga bien :))))

#91890

Re: Farmas USA

y os cantarán esta
https://youtu.be/LbtbvuaK35U

#91891

Re: Farmas USA

Uf, dependerá de la parte del ahorro personal que hayan metido, pero en cualquier caso es una carga MUY alta... a no ser que en el grupo tengáis a Amancio Ortega, Bill Gates o alguien del estilo... entonces sería una nimiedad.

NVAX

#91892

Re: Farmas USA

ACAD
Tampoco es excesivo. Más vale que sean buenos los datos para Alzheimer, creo que para el último cuarto. En cualquier caso, he leído que los baker participaron en un offering en enero 2015 de geva y se vendió 4 meses más tarde...

#91893

Re: Farmas USA

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20160809/solo-presidencia-donald-trump-3462012.html

Y yo que siempre habia pensado que la cosa era al reves ...

 

"Basados en los análisis históricos de la media de retorno del S&P 500 durante periodos presidenciales desde 1930 a 2015,  parece que los presidentes demócratas son más beneficiosos que los republicanos. El S&PP500 aumentó de media un 11,38% durante el primer año de mandato presidencial cuando el líder es un demócrata y ha caído un 1,27% cuando el presidente ha sido republicano. Al final del mandato, la diferencia es aún más sorprendente. En cuatro años de mandato, el S&P500 aumenta un 9,65% bajo los demócratas frente al 0,62% de repunte cuando el Partido Republicano está al mando"

#91894

Re: Farmas USA

Novavax.
Me pasa una cosa curiosa con Degiro. Intento ponerle un Stop Loss a las Novavax y Degiro me comunica lo siguiente:Atención: Para esta transacción obtiene una posición en corto.
Nunca me paso a la hora de poner un Stop Loss. Sabéis a que se debe?
Saludos.

#91895

Re: Farmas USA

mira que no tengas puesta ya una orden de venta

#91896

Re: Farmas USA

A Degiro lo de tener una orden de venta y un stop loss a la vez es como si abrieras un corto....no me explico cómo, madre mia!!!!

Brokers destacados