Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,472 / 16,988
#91769

Re: Farmas USA

BIS
yo no seré, porque también se me está pasando por la cabeza. como contrapeso, y como inversión táctica. porque llevamos un +20% y hemos superado resistencias importantes casi sin correjir. a corto, sin embargo, me lo plantearía en los 3.180 ptos del NBI (línea punteada)

#91770

Re: Farmas USA

ALNY, de seguir así, puede que las liquide al cierre, por el momento..
Llevo +25% en cartera, han subido desde los 50% directamente, lo que supone un 50% de subida, y tenemos un RSI por encima de 80 ahora mismo, en diario....
Digo yo que tendrán que descansar un pelín, para seguir subiendo, creo yo...
Además, voy a estar una semanita out, y no quiero estar sufriendo....

Las que a lo mejor me quedo finalmente, son las BMY...Un 17% es un buen palo para este valor, por lo que creo que tengo más posibilidades de que remonte algo, a que caiga otro 10% adicional....

Las AGEN, me lo pensaré a final de sesión, en función de si superan claramente los niveles actuales con buen volumen, o si danmuestras de flaqueo y de retroceder...

Y las IMMU, de momento, me están fallando, por lo que ya veremos si no las largo de immediato...

Un saludo

#91771

Re: Farmas USA

Ayer termine con mal cuerpo tras la sesion que nos hizo. Asi que de la carga que no queria tocar a 7,50 he largado el 30% de los cromos a 7,65. Le saco 600 pavos y hago algo de liquidez de cara al ER que ahi si que pienso disparar todos los cañones.

NVAX

 

#91772

Re: Farmas USA

El cástigo de hoy a Novo Nordisk (ya supera el 10%) me parece exageradísimo, por muy 50% de sus ventas que represente el mercado USA. Las taaaaaaaaaaaaaaan malas news han sido...

- Ha aumentado ventas un 2%
- Ha aumentado beneficios un 20%
- Ha comunicado el siguiente (modo irónico on) mega-ajuste (modo irónico off): "The company trimmed its range for expected sales growth to 5-7%, measured in local currencies, compared with the 5-9% range it had expected before. It also narrowed expected operating profit growth in local currencies to 5-8%, from 5-9%.".

Ahora mismo podría salirme asumiendo pérdidas de algo menos del 2%, pero, una vez ponderado todo esto, he decidido no hacerlo.

NVO

#91773

Re: Farmas USA

BIS
Por ahora no pero no lo descarto

#91775

Re: Farmas USA

juas, vaya giros , velas 5 min, asi no se puede ja,ja

la madre que los pario, es como una loteria para donde va la cosa de un momento a otro ...

NVAX

 

 

#91776

Re: Farmas USA

TPIV, me monté en 0,50, y de momento, está haciendo lo que parecía que quería hacer hace días...
Ahora mismo, en 0,52, subiendo un 12%, y con pinta de petar a gusto...

Un saludo

Edito: ya por el 19%, tocando los 0,55....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados