Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,468 / 16,989
#91737

Re: Farmas USA

vaya desperdicio de profits no aprovechados hoy ... ains ... :(
NVAX

#91738

Re: Farmas USA

Bueno, pues de momento, recojo un 23% de plus, y mañana ya veremos...
Ahora a esperar a ver qué pasa con las ALNY al cierre, cuando saquen resultados financieros...

Un saludo

ARRY

Edito: sigo con el ojo puesto en IMMU para pillar una subidita, si es posible....

Las oteceras que sigo, de momento, na de na, ni las CTIX, ni las CYDY, ni las DMPI, ni las LLBO, ni las TPIV, ni las XBIO, ni las SBFM, y además, algunas con el enorme riesgo de la falta de liquidez.....
Habrá que esperar el momento preciso, y a ser posible, aprovechar para un intra....

#91739

Re: Farmas USA

Hoy no he podido ni mirar la,sesión confiado en que llegaría a los 7,8x/7,9x
y veo que sigue seca de volumen, a expensas de los índices y con una vela horrorosa.
Quedan tres sesiones.

#91741

Re: Farmas USA

THLD sorprende el +20,65 de hoy pero más el +5,91 tras el cierre. Pero lo que más me sorprende y me gusta , es que hoy ha doblado el volumen medio. Ha pasado algo?.....por mi parte , que siga así , indistintamente exista razón para ello o no 😉

#91742

Re: Farmas USA

NVAX
vuelvo ahora y decepción, mañana viernes más y queda menos.

#91743

Re: Farmas USA

Acaba de publicar resultados Novo Nordisk, -7%!

¿Cómo la veis? Le meteriáis unos euros?

#91744

Re: Farmas USA

Esperion Therapeutics Provides Bempedoic Acid Development Program Updates; Reports Second Quarter 2016 Financial Results

http://investor.esperion.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=983091

Me quedo con los upcoming milestones...
- September 2016: Esperion plans to announce top-line results from the Phase 1 (1002-037) and Phase 2 (1002-035) clinical studies of bempedoic acid and high-dose statins.
- Q4 2016: Esperion plans to initiate the global pivotal Phase 3 CLEAR LDL-C lowering efficacy studies and the global CLEAR Outcomes trial.

ESPR

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados