Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,259 / 16,988
#90065

Re: Farmas USA

#90066

Re: Farmas USA

Habrá que ir buscando una cueva donde pasar el verano bien escondido y a ver si escampa para otoño... :-(

#90067

Re: Farmas USA

251,13 IBB premarket

cuantas cosas van a pasar hoy ...

#90068

Re: Farmas USA

What would Brexit mean for the Pharma Industry?
Investment and research funding
The UK has a strong history of research and commercial science, having pioneered many scientific breakthroughs and driven scientific collaboration worldwide. It is the headquarters for some major European organisations, such as the European Medicines Agency, and is enjoys a strong and productive life sciences sector, underpinned by a university sector that has the strongest global university rankings in Europe. Membership of the EU has been important in attracting investment into domestic life science capabilities. Brexit is likely to result in the following risks to such investments

http://biotechandmoney.com/2016/05/27/what-would-brexit-mean-for-the-pharma-industry/

#90069

Re: Farmas USA

Se va a poner muy feo... Además los mercados cotizaban por un Remain, así que la noticia es doble palo. Pero hasta octubre en principio no va a pasar absolutamente nada, dado que no habrá elecciones hasta esa fecha en UK (no va a negociar la salida un gobierno que defendía permanecer, lógico), con una clara indefinición de lo que va a acontecer y como va acontecer. El peor escenario para los mercados, que acostumbran a castigar mucho más la incertidumbre prolongada que los hechos en sí.

Bueno, es muy pronto, a ver como se digiere todo esto y luego a ver esas negociaciones, que van a ser eternas!

#90070

Re: Farmas USA

en europa no digo nada, en USA esto es cosa de resaca unos dias y ya. Creo yo.

#90071

Re: Farmas USA

yo creo que en usa también será cosa de sólo unos días. incluso me pregunto cómo decía creo que anaramos, si no molará eso a usa, y aún más, si esto fuera como el primer naipe que se cae en europa (pienso elecciones en ESP, extremismos en otros países, más referendums, en suma, más ruido), podría ser que los capitales que decían que este es el año de la bosa jap y eu vuelvan con el rabo entre las piernas a usa a pesar de las elecciones?

#90072

Re: Farmas USA

No creo. A USA no le interesa una Europa muy fuerte pero menos una destrozada. Ahora los mercados están muy conectados y puede que sea la espita de toneladas de guano.

Antes le daba muy pocas probabilidades a una gran bajada, ahora es un flip coin. Que el dólar se va a fortalecer mucho más, no creo que les convenga. En fin, esperemos que no sea para tanto y que por una vez le reacción Europea sea fuerte y acorde a lo que la situación requiere.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados