Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,907 / 16,994
#63249

Re: Farmas USA

si, acabo de ver 60k cromos en vela minuto que ha llevado el precio hasta los 1,92.

Bueno, pues mi paquete en 2,08 lo he vendido en 1,89. -9%, -1k pavos.

... y mañana sera otro dia para seguir luchando ...

AMRN

#63250

Re: Farmas USA

jaja no fallas! Si alguién nombra HEB (y encima en positivo) en el post más recóndito de rankia va y lo detetctas! :)

No, no, estoy avisadísimo con el tema HEB gracias a ti, así que ni tocarla con un palo!

#63251

Re: Farmas USA

Pues también es mala suerte que suelten 60k cromos, la lleven hasta mi orden de salida, y solo me entren 12... Y ahora esperar como un tonto a ver si la da por volver a 1,92.

Si consigo venderlo todo hoy puede que me meta en INO, justo en el precio del offering cerrado el 5 de mayo de 8$ de cara al ASCO

#63252

Re: Farmas USA

NVAX

Estoy mirando el gráfico que las puesto, y me sale más o menos la frontera de la raya en rojo que baja, con en el techo de hoy en el 45. Está que no se atreve a romperlo, si lo rompe se va bien arriba ¿no?

#63253

Re: Farmas USA

tienes razon, 8,45-8,46 mirandolo al milimetro

NVAX

#63254

Re: Farmas USA

Es mi planteamiento con THLD ... el ASCO

 

No se si sere capaz esta vez, ya no pongo la mano en el fuego, pero me gustaria estar en la playa sin mirar la cotizacion.

#63255

Re: Farmas USA

Pasado el ASCO, mi intención es quedarme solo con las de largo plazo, NVAX y DVAX y olvidarme del resto hasta septiembre. Entonces ahí sí, prioridad THLD y alguna posible "oferta" que se dé durante el verano.

Eso es la teoria, luego veremos si lo hago o no...

Artículo de pumpeo en SA sobre AMRN. Otra vez el 1st Amendment:

http://seekingalpha.com/article/3168536-amarins-smart-1st-amendment-strategy

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados