Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,911 / 16,990
#63281

Re: Farmas USA

esos 1,92 donde has vendido tus AMRN ... Puedes decirme porque en 1,92 y no en 1.91 o 1,93 ... lo tenias ya pensado?

#63282

Re: Farmas USA

Joer yo que iba a consultar algunos datos de THLD y que rápido han desaparecido en otros lares, 16 días para ser exactos, y me ha costado hacer la busqueda en el el buscador, si es que estamos rodeados de celícolas.
Pero bueno, mientras sea para abrirnos las puertas del cielo, "nack nack nacking heavens door", como otras que están camino de el, pues bienvenidas sean todas las actualizaciones, con enanos o sin enanos de por medio. ;)

#63283

Re: Farmas USA

ATHX

No, los resultados del ensayo de fase II fueron malos y yo ya anuncié que el ensayo estaba mal diseñado. Lo de que Japón está dando muchas opciones a todas las de células en cierto, pero siempre y cuando tengan algo.

Results from the study revealed that safety and tolerability for MultiStem were on par with previous studies. Results also showed that the proportion of patients achieving a modified Rankin Scale, improvement in the NIH Stroke Scale and achieving Barthel Index were also not significantly different in MultiStem administrated patients from those treated with placebo. Also, the company revealed that as per data received from the study, patients receiving MultiStem treatment earlier in the treatment window (24-36 hours post-stroke) showed more favorable recovery as compared to those receiving placebo or MultiStem treatment later.

Yo la voy siguiendo. Para infarto, una con posibilidades es BHRT, pero es un chicharro. Lo sigo desde lejos, pero por lo que conozco a estas bichas y su capacidad de financiación, hasta dentro de un año y pico no creo que sea momento de entrar.

#63284

Re: Farmas USA

Llevo todo el finde dándole vueltas a algo.
Imaginad que mañana antes del inicio de la sesión Novavax anuncia resultados preliminares de la vacuna del Ebola..
Seria un golpe de efecto brutal teniendo en cuenta la reunión sobre el Ebola de la FDA!!!!!!
Jejejejeje, por soñar un poco…..

#63285

Re: Farmas USA

¿Pero son los resultados del 17 de abril?

#63286

Re: Farmas USA

La verdad es que me daba igual 1,91 que 1,93 pero estaba poniendo órdenes de prueba para ver cuanta pasta recuperaba (todo por no utilizar la calculadora...) y de golpe se ha ido la cotización de 1,87 a 1,92 y me han entrado 12 acciones. Así que ya me he quedado quieto ahí para que no me cobraran más comisiones, y de ahí la obsesión por el 1,92$. Puro arte de trading :)

Tampoco tengo claro si me hubiesen cobrado más comisiones si hubiese movido la orden, supongo que reclamando te las quitan, pero por si acaso...

AMRN

#63287

Re: Farmas USA

NVAX

Aprovechando el subidón de estos dos últimos días, me acabo de deshacer de las NVAX que había comprado entre $8.20 y $8.48. Ahora todo lo que me queda está comprado entre $7.69 y $7.99. Me ha supuesto pasar unos días con bastante más participaciones de las que quiero tener a largo plazo, pero ahora ya he reajustado y en el proceso he conseguido rebajar medio dólar al precio de compra de mis participaciones… ¿existe un nombre para este tipo de operación?

#63288

Re: Farmas USA

has promediado y una vez que el mercado te ha lo ha permitido has hecho gestion de riesgo al infraponderar tu carga de NVAX.

vamos, lo que viene siendo PROMIERDAR primero , jugartela a que el precio te recupere niveles mas altos de compra para poder SALIR POR PATAS ja,ja

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados