Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,163 / 16,989
#81297

Re: Farmas USA

alaaaaa que casualidad que hoy celebramos opas por todas partes ja,ja

#81298

Re: Farmas USA

NVAX

MACD diario girandose a la baja

 

IBB 

yo no lo veo debil ...

 

 

De hecho, NASDAQ y S&P500 ... VELAS TIPO MARTILLO 

 

Me estoy planteando un metesaca a NVAX mañana mismo entrada a 8,28 ... lo consultare con la almohada

#81299

Re: Farmas USA

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/depositos/20151229/depositos-cuentas-fondos-pagaran-3313781.html

Menos retención . Todos los depósitos y cuentas que se liquiden a partir del 1 de enero de 2016 aumentarán su rentabilidad respecto a los que lo han hecho a lo largo de 2015 vía impuestos. Se trata de una rebaja de medio punto, ya que a mediados de año se adelantó la entrada de nuevos tipos y los rendimientos que se liquidarán a partir de junio se hicieron al 19,5% hasta intereses de 6.000 euros. A partir de enero, todas las renteciones caerán medio punto. La reducción se aplica a los tres tramos de ganancias que contempla la regulación. A los primeros 6.000 euros de intereses se les aplicará en 2016 un tipo del 19%, entre los 6.000 y los 50.000 se sitúa en el 21% y a partir de los 50.000 salta hasta el 23%.
#81300

Re: Farmas USA

jajaja.... inocentada de las buenas.... o eso creo... (No ví nada en la página Web de Grifols).
Aunque una buena noticia de esas no estaría mal para cerrar el año...

THLD

#81301

Re: Farmas USA

Es mi peor valor de mi cartera , y por lo menos alguna sonrisa habré sacado a más de uno , que habrá ido al enlace( creo que he sido prudente con la advertencia de contrastar )....😉
Pd. Ya me gustaría saber cuántos pincharon en el enlace ...je,je

#81302

Re: Farmas USA

Creo que habrán ido todos los que la tenemos en cartera :)

#81303

Re: Farmas USA

La OMS declara el fin de la transmision del Ebola en Guinea

#81304

Re: Farmas USA

Hoy he tenido una pesadilla muy extraña. Resulta que he soñado que compraba NVAX desde la app del movil ( eso es porque estoy sopesando metesaca para hoy ) ... las compro y a la hora de venderlas en verde mas tarde accedo a la app y no me aparece NVAX como compradas sino ... Abengoas!!! Y se estaban hundiendo. Diosss que mal rollo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados