Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,255 / 16,988
#82033

Re: Farmas USA

CLDX

Dentro en 11,95$. Solo para trading

#82034

Re: Farmas USA

Estoy fuera de HZNP en even a la espera de ver que hace con ese velon del +10% que lleva ...y, como bien dices, la vela del IBB que esta rondando ya los 300. Rapida conquista a mi entender, pero esto es USA, son bestias para todo.

 

#82035

Re: Farmas USA

Buen ojo, buen pico le llevas sacado ya.

CLDX

#82036

Re: Farmas USA

Y al séptimo día aparecieron las lechugas, con un verde resplandeciente...

Bueno, CLDX y sus movimientos locos! Fuera a 12,70$. Buen mete saca. Ahora a buscar si hay otra víctima :))

#82037

Re: Farmas USA

De momento ya el IBB rebotando en esos 284 estamos ya como en un triple suelo, ya veremos ...

#82038

Re: Farmas USA

Y mis TGTX en +11%!! Jodo que día! Nos lo merecíamos! (aunque dure unas pocas horas...)

Eso sí, aún sigo en pérdidas por no ponerle stop...

TGTX

#82039

Re: Farmas USA

Juer, anda si las hubiera pillado ayer a 7 pelados...

ADXS

#82040

Re: Farmas USA

Si sumamos los 6 días seguidos de caídas (con su sobreventa correspondiente) + rebote en zona clave + restricción de cortos de muchas de las nuestras (que levante la mano aquel que ayer no tubo alguna con caídas superiores al 10%) pues tenemos fiesta!

Eso sí, lo que durará la fiesta no lo sé, pero que había que aprovechar todo eso a primera hora lo tenía claro.

De las nuestras, restricción de cortos a bote pront para: ARNA, KERX, EXEL, IDRA, TGTX, NVAX, CLDX, ADXS

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados