Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,241 / 16,988
#81921

Re: Farmas USA

CLDX
Estoy por comprar unos cuantos cromos, por debajo de 11, ¿ves buen precio?

#81922

Re: Farmas USA

ONTY

Por cierto, que se me ha olvidado comentarlo: todos los cambios están controlados por BVF Partners, que tiene una participación del 19.8% de las acciones ordinarias. Y el anterior CEO se ha ido por jubilación. Se oyen rumores de compra, pero no la conozco tanto como para saber si están razonablemente fundados.

#81923

Re: Farmas USA

CLDX

Para mi el soporte a aguantar era la zona alrededor de 12$. Siguiente nivel los 10,10-35. Tiene conferencia proximamente en la convención esta que hace JPMorgan.

En todo caso, no es para nada mal precio según mi criterio si vas a un plazo de semanas (y confías en que los índices se den la vuelta!)

#81924

Re: Farmas USA

Por supuesto Mugi, al leerte me he dicho, voy a soltar unas paridas yo también, antes de que alguno se corte las venas:)))
Mis comentarios también son de buen rollo ¿eh? por lo menos eso que no falte, nuestras NVAX harán lo que les dé la gana, tanto si lloramos como si nos descojonamos, total, yo no pienso vender un cromo, así que............

#81925

Re: Farmas USA

Podemos montar un funeral común en vida, que al menos acaba siendo un acontecimiento animado. :)

#81926

Re: Farmas USA

IBB
-15% desde el 29/12/2015 , ya es hora de algún rebote.

#81927

Re: Farmas USA

jaja A ti o te echan a la fuerza por buyout o bankruptcy, o te las llevas a la tumba! Eso es un inversor de verdad! ;-)

Yo estoy por retirar mi orden en 6,50...

NVAX

#81928

Re: Farmas USA

INO

Por debajo del mínimo de 52 semanas. Próxima parada?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados