Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,328 / 16,992
#82617

Re: Farmas USA

Gracias Igonber, no tenía ni idea, me limité a ver las 30 del trimestre pasado y las de éste:))

#82618

Re: Farmas USA

Cuando veo este tipo de titulares es cuando empiezo a creer que el fondo del pozo anda cerca o muy cerca ... no se puede poner una primera plana asi joder ...

 

 

#82619

Re: Farmas USA

A eso me refiero, a que vuelva a aflorar el fantasma de la deuda otra vez y que todas las caídas de las últimas semanas, que si China, que si el petróleo..., estén anticipando simplemente esto. De fondos high yield ya han caído varios también.

#82620

Re: Farmas USA

Con lo de antes quiero decir que ni me creo lo de China ni lo del petróleo como causa de un batacazo, pero una crisis de deuda y los bancos soltando títulos ya me cuadraría. En cualquier caso, recordad que yo soy tonta y de letras, así que que no cunda el pánico.

#82621

Re: Farmas USA

Bueno,pues sera o no sera por Dragui ... o porque asi tiene que ser. Pero los futuros han pasado de rojillo al medio punto en verde.

Quiero ver entre hoy y mañana esos 295 en el  IBB ... mucho pedir? Vamos a ver ...

#82622

Re: Farmas USA

mejor no digo nada ....

#82624

Re: Farmas USA

NVAX

+4.19% esto promete (o no)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados