Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,335 / 16,989
#82673

Re: Farmas USA

Pero hoy no había rebote de proporciones bíblicas? Es que estoy medio desconectado y veo que de rebote más bien poco...

Parece que hasta que no reviente los 286 y el canal bajista de corto plazo en el que anda no vamos a tener fiesta :((

IBB

#82674

Re: Farmas USA

joer con los impacientes!!! ja,ja

quedan 6h de sesion!!!!

La primera media hora es para corregir por tecnico el desajuste de los gaps, no?

#82675

Re: Farmas USA

cual es tu objetivo, Pathwin con NVAX??

#82676

Re: Farmas USA

Que gran resumen!!!
Cldx

#82677

Re: Farmas USA

Mugi, te veo muy exigente, ibb en máximos día y muchas superando el 3 y 4 % :))

#82678

Re: Farmas USA

Impacientes? Claro, solo llevamos 3 semanas de intenso rojo carmesí... Podemos aguantar otrs 3 más! jajaja

No, lo decía porque por la mañana he echado un vistazo y todo era alegría, que si las bolsas asiáticas en +6-7%, que si el OIL igual, que si USA va a levantar el embargo a Rusia, y claro, uno llega al pc ahora, y se encuentra lo que se encuentra. Quiero mi rebote ya! :-)

#82679

Re: Farmas USA

Acabo de ver el oil ... se mantiene el joio ...bien, bien ...a ver si maquillamos alguna vela semanal hoy, carajo

#82680

Re: Farmas USA

jajaja Vaaaaaale, seré paciente y poco exigente. Es que en breve me tengo que ir y lo quería todo para ya!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados