Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,530 / 16,991
#84233

Re: Farmas USA

Bueno, las soltadas a 4,85 las recompro en 4,65 ... para metesaca si se tercia, para largo plazo si se tuerce je,je

Ya puede recuperar como hizo ayer porque la vela que llevamos es fea de coxxxnes

NVAX

#84234

Re: Farmas USA

NVAX

Yo quiero soltar antes del 30/6 al menos 7.2k de las 17.2k que llevo ahora mismo (me quedaría con 10k)... obviamente, prefiero hacerlo en positivo, pero si llegada la fecha la bicha no está en los niveles adecuados (franja $7-$8), los soltaré igualmente.

#84235

Re: Farmas USA

y esa fecha?

tema hacienda o que?

#84236

Re: Farmas USA

NVAX

Es una fecha "soft" (puede ser 31/7)... en cualquier caso, antes del verano y las news de la fase 3: no dudo que serán buenas, pero no me la quiero jugar estando sobre-expuesto.

#84237

Re: Farmas USA

terrible accion del precio que tenemos
un asco, diario, semanal y mensual
y el lunes la guinda pffff
NVAX

edito: no vale ni para un triste metesaca!!!

#84238

Re: Farmas USA

Bufff, a ver si el lunes a mitad de sesión (porque supongo que el comienzo será con un gran gap down), los osos se resarcen y van a por otro valor, porque ya empiezan a cansar...Ah, y a ver si los institucionales dejan de prestar sus acciones; me parece que son los verdaderos culpables de que el valor esté que da pena...
NVAX

#84239

Re: Farmas USA

NVAX
Me queda un tiro, que dejare para el lunes, si la cazo sobre los 4,35 llegaria a mi tope de 15k cromos a una media de 5,55 aprox.
Aqui me plantaria y a verlas venir. Esta es mi operativa.
Cuando suba de esos niveles, y este en positivo, ya vere dependiendo como vea el mercado si vendo y recompro mas abajo, o bien, mantengo y espero.
No hago metesacas con ninguna porque cuando estoy pillado no quiero pillarme mas y hubiese hecho alguno bastante bueno con KERX.

#84240

Re: Farmas USA

mirad el open interest de las call a 8 en ZIOP.

Brokers destacados