Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,529 / 16,989
#84225

Re: Farmas USA

ZIOP , toque con la bajista al milimetro, veremos que pasa a partir de aqui ...

 

#84226

Re: Farmas USA

el asa, tiene pinta de colocar un asa a ese cuenco

#84227

Re: Farmas USA

NVAX
Tenía una orden a $4.77 pero tras ver el gráfico apurando mucho la he bajado hasta $4.62 (soy demasiado centimero). Viendo que muchas de estas sesiones nada más empezar y durante la primera media hora le meten los cortos y luego puede pasar cualquier cosa, pero normalmente se estabiliza y sube algo, al final de este periodo las he cogido a $4.67. Muchas gracias.

Ya tengo 12k cromos que era la cantidad máxima que pensaba llevar (en realidad empecé pensando que 1k y si me lanzaba 2k XD). Ahora me planteo (y esta vez sí que es el tope, creo) incorporar hasta 5k más. Depende del precio en el que se mueva. La idea si llego a 15k es vender 3k cuando pase de $12 (si llega) antes de Q3, así me quedo prácticamente even aunque no vaya bien.

#84228

Re: Farmas USA

Por el momento entre los 4,51 de ayer y los 4,88 maximos de hoy ha hecho un retroceso fibo al nivel de 61,80% en 4,60-4,61 .

NVAX

aunque estoy mas pendiente del IBB y que va hacer con todos esos microhuecos que se ha dejado asi porque si en las ultimas velicas minutos ... a ver que pasa ... como aprende uno siguiendo la pelicula tic a tic oye ...

 

 

 

#84229

Re: Farmas USA

ONTY

Movimiento interesante sin news, bueno salvo que $heff comenta su potencial en Twitter de cara al ASCO

#84230

Re: Farmas USA

ONTY

Sin noticias y sin apenas volumen, me parece un simple rebote por sobreventa en diario y semanal. Creo que vamos a empezar a ver estos movimientos, hay unas cuantas con sobreventas por debajo de 20 y estos rebotes son habituales en esta situación. Lo bonito sería que fuera acompañada mañana de una noticia, unos buenos resultados, algo!

#84231

Re: Farmas USA

ONTY

Proporcionalmente a la hora el volumen sí es significativo. Ya veremos.

#84232

Re: Farmas USA

ONTY

Estamos hablando de poco más de 265k $. Para mi eso muy poco volumen. El volumen no solo hay que mirarlo en número, si no en relación al precio de la acción. ONTY igual ha caído el 50% en poco más de un mes, no podemos pensar que es el mismo volumen cotizando en 2$ que en 1$. Es verdad que lleva moviendo poquísimos títulos últimamente y en comparación hoy el incremento es considerable, pero vaya, yo no veo esto de hoy significativo (por ahora, luego a saber...)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados