Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,619 / 16,989
#84945

Re: Farmas USA

Y súmale una bruja extra! Yellen y posible anuncio de subidas de tipos el día 16 o 17!!!

#84946

Re: Farmas USA

El pack completo , yupiii!!

#84947

Re: Farmas USA

El IBB casi plano, el resto de índices también planos pero girándose al verde, y esta no reacciona, no me gusta. Para mañana la parte baja del canal, está sobre 4,32$ y por ser algo optimistas la alta por los 5,34$. Estamos a medio camino de todo. A ver como nos acaban la sesión NVAX Edito: que ganas me están dando de soltarlas a 4,80$ y quedarme mirando como hace el triple suelo.

#84948

Re: Farmas USA

si hoy no hubiera sido tan gañan de no largar en 5,05 ... es exactamente lo que tenia pensado hacer, recomprar por los 4,3x
NVAX

#84949

Re: Farmas USA

Bueno, me quedaré con que ya me queda menos para llegar a mi objetivo de cromos.
Si no fuera por el miedo de quedarme fuera del valor y comerme alguna new, hubiera desecho posición hace un par de días.
Parece cantado que se va hasta esos 4,3x y esperemos que se quede allí (eso creo).

NVAX

P.D.: Bankinter buenas palabras, pero aún no me ha devuelto mi money y cuando lo hagan lo harán sin los intereses que ellos sí cobran.

#84950

Re: Farmas USA

NVAX
Como sigas así vas a tener gastar algo en comprar cesta nueva, que ésta ya desborda:))

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados