Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,615 / 16,990
#84913

Re: Farmas USA

Pero no te fíes de lo que yo diga! Que en AT soy un patán! Estoy tradeando con TGTX porque me gustan, y quedarme "pillado" para mi no es un problema. Es más, conservo un paquete en 9,50 (ya sé que luego con hacienda FIFO y tal, eso ya lo iré arreglando, un poco de contabilidad creativa y listos).

#84914

Re: Farmas USA

es que en lo que llevamos de año tiene la pauta muy controlada, 8,25 y sino 8 y sino 7,5 

esta muy bien, y los 50 millones de free float, que son poquitos, ayudan mucho en el meneo diario!

TGTX

Hasta que cambien el ritmo, a la buchaca esos doblones!

#84915

Re: Farmas USA

Justamente en eso mismo me he fijado para decirme a hacer un poco de intras, soportes bastante claros y poquitos cromos que hay en circulación junto al poco volumen que mueve, volatilidad asegurada. y si me las como pues no hay problema, para el ASCO que se quedan o más allá!

TGTX

#84916

Re: Farmas USA

No, de momento no me lanzo a la piscina... llevo algunos días observando HZNP y TGTX para entender como se mueven, pero aún no he dado el paso.

Edito: me sorprende el poco volumen de TGTX, a veces incluso pasa algunos minutos entre un cruce y otro.

#84917

Re: Farmas USA

Haces bien! Si te da reparo o no te fías del todo, siempre es mejor HZNP con sus ingresos recurrentes que TGTX para recuperar si se te hunden.

Yo ya me he vuelto a salir en 8,70 como ayer des de los 8,25. Y ahora a esperar de nuevo! En alguna de éstas me van a cazar seguro, porque voy sin stops.

TGTX

#84918

Re: Farmas USA

señor, que paciencia ...
NVAX

#84919

Re: Farmas USA

Pues yo he vuelto a aumentar 400 títulos, vendidas entre 4,99 y 5$ y recompradas a 4,89$.
Ayer no me dio ni para pagar al broker por querer rascar más.
De momento con pequeños mordisquitos ya he aumentado en estos niveles 2100 cromos,
Se que es de locos pero no veo otra forma de ir recuperando algo y reduciendo el tiempo hasta mi objetivo a base de incrementar posición.
Lo puedo hacer con NVAX por lo confianza que tengo en el valor, las expectativas y el seguimiento que llevo de ella durante estos años, con otra no me atrevo a estos "saca-metes".

#84920

Re: Farmas USA

Qué aburrimiento de lateralidad!!!
NVAX-IBB

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados