Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,649 / 16,990
#85185

Re: Farmas USA

HZNP tiene una estructura comercial similar a VRX. Yo creo que está cayendo más de lo normal por empatía con VRX.

#85186

Re: Farmas USA

si, noto como cae mas de lo normal ... tengo la mano que me faltan vendas! como me chorrea! ja,ja

hoy el cuchillo venia con mala leche  !!

HZNP

 

este es el grafico semanal

en 16,00-16,05 esta la primera alcista de reciente creación que daria , en principio, soporte al precio. Ya veremos ...

 

 

#85187

Re: Farmas USA

Parece una divergencia clara. VRX

#85188

Re: Farmas USA

jaja es que habéis escogido un día feo de coj*** en una semana bastante jodida! En todo caso es HZNP, aunque se te vaya a 15$ tarde o temprano volverá a 18-20$. A mi me están tentando los 16 ya que mis TGTX de momento no se dejan coger donde yo quiero :((

#85189

Re: Farmas USA

yo tambien he entrado, a 16,35 hace unos minutos. la venia siguiendo y esta caída me ha parecido una opportunity. ahora sólo falta ver si de oro o de palmar pasta
HZNP

#85190

Re: Farmas USA

Dejo ultima compra de metesaca en 16,06 en prevision de un ultimo latigazo ... y me voy al gym, no quiero mirar. 

HZNP

aunque de momento esta siguiendo el canal casi casi al tic

#85191

Re: Farmas USA

buenoooo ahora todo dios en HZNP, la gafamos como foro y se nos va al carajoooo!!!

#85192

Re: Farmas USA

Ten cuidado a ver si te van a hacer un mete saca en el gym y luego te van a dar un latigazo jeje, disculpa es broma, por aquello de aflojar tensiones

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados