Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,683 / 16,989
#85457

Re: Farmas USA

si cierra con un -1% ya es pa darse con un canto en los dientes.
frena caída y descorrelaciona de VRX que cae -7%

#85458

Re: Farmas USA

HZNP

Aún así sigue debilucha. Con el IBB en +2% en un día normal se estaría marcando un +5/6% sin muchos problemas. Lo de VRX ya no sé que nombre ponerle, porque sigue marcando mínimos uno tras otro, le da igual que el sector suba o baje...

#85459

Re: Farmas USA

CTIX subiendo ya un 28%...
Aunque no me preocupa lo que pueda subir hoy, sinó que tenga continuidad hasta mayo....
Ahora mismo, +20% en cartera...
Ya falta menos para el x1...jjajajaja

Un saludo

Comentario de Ihub, CTIX...

A few days back, I mentioned sector rotation. Biotech has been gaining some strength the past few days. Money is coming back into the sector.

I think the move in CTIX today has more to do than just with sector rotation, but if the sector goes higher, CTIX will go higher still.

Empirically, most the small cap Biotechs I follow are GREEN today. One other right up with CTIX, and also on no news.

Sector rotation is healthy in the respect that it is a culling process. When money rotates out, it usually comes from the laggards. When money rotates in, investors are looking for the best new bang for the buck.

#85460

Re: Farmas USA

Hombre, es que tras un -27% en una semana debido a daños colaterales ... lo primero es frenar, lo siguiente ya vendra despues. Cualquier color verde hoy aunque fuera del +0,01% seria ya mucho.

HZNP

#85461

Re: Farmas USA

HZNP

Si consigue cerrar plana la vela que va a dejar será más que interesante! Pero bueno, no nos emocionemos que aún falta sesión y las brujas hoy andan haciendo trading ;-)

Y que el IBB me cierre en 252! por pedir...jaja

#85462

Re: Farmas USA

No, si al final, de rebote vas a estar agradecido a CLDX por herir tu amor propio y así resarcirte con las otras.
Cuando te cabreas, cómo afinas, jajaja, que dure la racha. Hasta las ONTY van de p.m. hoy, si te llegas a fijar en ella la revientas!!

#85463

Re: Farmas USA

rumor de upgrade de Guggenheim,
le doy 1% de credito hasta que pueda confirmarlo.
NVAX

#85464

Re: Farmas USA

Hola Erdys, gracias por tu comentario. Tengo una considerable posición en TGTX, y estoy tratando de decidir si mantenerla o vender una parte antes de resultados, así que estoy interesado en cualesquiera puntos de vista negativos plausibles, eso es todo. Soy cautelosamente optimista dada la brevedad de los datos frente a ciertos programas de la competencia.
Asumo que la tesis de los que van a corto en TGTX es porque están infradosificando respecto al máximo alcanzado en el P1.
En cuanto a sus preguntas acerca de la comparación de 1202 a idelalisib: a) sí, comparando mismas fases, P1; b) comparando criterios de inclusión (requeridos como señalas) y cuáles eran las diferencias importantes. Para idelalisib, características de los pacientes se separaron en el documento sobre el ensayo, mientras que todavía no ha ocurrido con los datos de 1202, que yo sepa (si lo sabes, dímelo por favor!*); c) Estoy comparando los datos con LLC de los dos programas.
* = Criterios de inclusión lo que los investigadores aceptarían; = características de los pacientes lo que los investigadores obtuvieron.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados