Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,682 / 16,991
#85449

Re: Farmas USA

Ja,ja eso pensamos todos ....con NVAX, que es la que menos me preocupa. No así HZNP, en la que he entrado sabiendo poco de esta compañía y a la que he seguido en los dos últimos meses , en vista de que NVAX no se acercaba a mi siguiente compra ....y que no se acerque , je,je...

Pd. Como curiosidad , dejó un dato dado por mi sistema (ojo, es pura hipótesis matemática y personal) ....con IBB menos a 250 , NVAX es a 5,69 como HZNP a 16....cayendo ambas un 14%.....

#85450

Re: Farmas USA

DVAX

jodo! Menuda velocidad... Una siesta y ya se han vendido en 17,20! Pues ya hecho el día :-)

#85451

Re: Farmas USA

Muy rico ese metesaca, mugi! Vengaaa!! a por otro!!!

 

#85452

Re: Farmas USA

HZNP , los 13,36 minimos de hoy, toque con el soporte del canal.

 

#85453

Re: Farmas USA

jajaja es que el de DVAX parecía "fácil", ya hace días que le tenía ganas. Soporte en 15,8x y luego tiene 2 puntos de venta, una más cercano en los 17,20-35 y otro en 17 altos y de ahí no sale!

Pues también tenía pensado la venta de mis TGTX de ayer en la zona donde se ha frenado en los 8,8x, un +11% bien rico, pero igual aguanto hasta la semana que viene.

Todo esto sigue formando parte de la operación a la desesperada por recuperar la pasta del batacazo de CLDX, y con todo este mete-saca (poco frecuente en mi) y solo he recuperado un tercio de las pérdidas!!! Bueno, peor sería haber perdido más...

#85454

Re: Farmas USA

CTIX y DMPI, ambas con expectativa para este primer semestre, para mayo, en concreto...

A ver si pegan un buen cebollón y las liquido con objetivo cupmlido...

LLBO y SBFM en pérdidas del 50%, pero tratándose de estas, no es problema...
SBFM subio un1500% en el último arreón...

Un saludo

#85455

Re: Farmas USA

A ver cómo cierra....HZNP....en teoría , no hay motivo aparente para tal castigo, y tampoco lo habrá para un rebote, .....pero mejor que suba y se olvide de los 14...😉

#85456

Re: Farmas USA

Hoy el castigo extra venía de una nota que han sacado los de Bernstein diciendo que el próximo VRX era HZNP, han generado un buen sell-off de inicio más la inercia que llevaba. Si es que cuando no es uno es otro... Ven carnaza y van a por ella a degüello, a ver si se pasa la "moda" y van a por otro stock que no lleve nadie de aquí!

HZNP

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados