Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,681 / 16,989
#85441

Re: Farmas USA

DVAX

Compradas unas pocas más a 15,85 para mete saca. Las que llevo de largo plazo ahí se quedan.

#85443

Re: Farmas USA

Estoy por comprar 50 VRX no. la van a dejar quebrar que opinais

VRX

#85444

Re: Farmas USA

No creo que vaya a quebrar, no en el corto plazo vamos. Pero eso de que "no la dejen"...no es un banco que vayan a rescatar, si no puede pagar a sus acreedores al vencimiento de la deuda pues se expone al chapter 11 como cualquier otra.

Yo ya he dicho en varias ocasiones que hace tiempo que no me interesan nada estas empresas que caen a plomo por problemas estructurales, y VRX tiene muchos frentes abiertos. A mi me es imposible identificar que parte hay de verdad, que parte de sobrerreacción, y mucho menos donde está el suelo. Prefiero meterme en empresas estables sin tanto ruido negativo (luego dentro si me como un marrón es otro cantar) o cuando esos problemas ya se hayan resuelto (aunque signifique perderme parte del rebote, como tampoco voy a acertar con el mínimo...)

VRX

#85445

Re: Farmas USA

VRX

Hombre... Estás hablando de meterle 1k€, depende de lo que suponga para tí, pero es como si hubieses entrado con 10k€ el verano pasado. Cuando gire, le veo recorrido hasta los $50. Suerte si decides echar la moneda al aire.

#85446

Re: Farmas USA

CTIX, parece que en mayo pueden sacar resultados de Brilacidín, para la mucositis oral, lo cual se suma también a los resultados esperados de Fase II de Prurisol.....
Subida del 26% hoy...
Ya tocaba alguna...
Est la tengo en verde en cartera, el 18%...
Objetivo del 100% con los 4 valores....

#85447

Re: Farmas USA

Bueno pues lo que no me esperaba ,se acaba de producir , mis HZNP a 16 pierden un 14,44% superando a mis NVAX a 5,69 de media ,que pierden un 12,92% a lo hecho ....pecho, pero mira que he estado fino comprando las HZNP...( ojo que en este valor asumo hasta una pérdida del 50% es decir , hasta 8 )....si se aproxima , venderé , y sino , esperare ....😉

#85448

Re: Farmas USA

Perder un 12.92% en NVAX ¡¡eso es un chollo!! :))

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados