Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,843 / 16,990
#62737

Re: Farmas USA

CLDX

Al bastardo le gusta de cara al ASCO:

Celldex Therapeutics (CLDX - Get Report) is one of the most interesting "ASCO plays" for presentation of final results from the Rintega "ReACT" study in patients with recurrent (previously treated) brain cancer. I covered the details about the Rintega data and the possibility of an earlier-than-expected FDA approval filing in a February Mailbag.

#62738

Re: Farmas USA

Gracias. Tengo que acabar de decidirme por una pagina, que llevo un lio tremendo. 

#62739

Re: Farmas USA

GALE

Junta de accionistas para 19 junio de 2015

Se plantea la aprobación de 75 millones de acciones más de acciones ordinarias (de 200 millones a 275)

#62740

Re: Farmas USA

Gracias a todos por las respuestas. Este foro es un lujo. Me lo miraré un poco, pero a priori IB y Bankinter me parecen las mejores opciones. Ana / Triskis, una duda práctica: ¿IB y Bankinter os proporcionan info ya convertida a euros de cada operación de cara a la declaración de IRPF? En esto de la cuenta en dólares me tira para atrás tener que ir haciendo yo la conversión al cambio vigente de cada operación.

#62741

Re: Farmas USA

jooder, acabo de mirar!

+10% desde minimos dia.

vamoosss pequeñaaaaa!!!

THLD

 

edito: 

pues si antes lo digo ... antes la bajan a palos.

vela minuto de 60k cromos para tirarla ... hay que tener mala leche, hombre ...

 

#62742

Re: Farmas USA

No

#62743

Re: Farmas USA

Acabo de hablar con IB por lo de la comisión que dan por llevarles a alguien nuevo.

Resulta que España es el único país donde no se puede cobrar, así que que levante la mano aquel que tenga IB y resida fuera... ¿Zokatira? Luego a mí me invitáis a una mariscada.

Se tiene que hacer a través de la opción de referals que aparece en el menú "Manage account" de la web.

#62744

Re: Farmas USA

Parece que quiere volver a máximos. Yo ayer compre unas poquitas para promediar. Mi objetivo es salirme del paquete entero con ganacias del 10%. Para ello tengo que vender por encima de 4,10 $.

THLD

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados