Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,847 / 16,989
#62769

Re: Farmas USA

Pues casi casi, Eleuterio, pero un cierre esta semana en 7,95 a un solo centavo de maximos de hoy ... ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES!

NVAX

 

#62770

Re: Farmas USA

Una pregunta: ¿el AH es solo para los americanos que viven allí, o es para todos?, es que he puesto una orden de compra después del cierre y no me entra, y veo que el precio ya lo ha tocado en el AH que se ve en la página del Nasdaq.

#62771

Re: Farmas USA

Si me pongo corto,éstos son capaces de vender Afrezza junto con los Phoskitos. ;)
MNKD

#62772

Re: Farmas USA

Ya somos dos los que nos dejamos los piños, jajaja.
NVAX

#62773

Re: Farmas USA

SEMANAL

FBT -5.28%
IBB -5.42%
$BTK -5.23%

NVAX -7.34%

Nos han zurrado algo más que al trío, pero la veo con ganas de enmendarlo la semana que viene :)

#62774

Re: Farmas USA

Para todos, pero necesitas un bróker que te deje operar en after y en pre.
Hablan aquí los compañeros de Interactive bróker es uno de los que te deja.

ING no me deja.

Que semana más mala, aunque por lo menos el viernes nos deja algo de buen sabor de boca.

Buen fin de semana

#62775

Re: Farmas USA

Si tu broker acepta cruzar ordenes en pre y after ... solo tiene que suceder que te den la contrapartida.

Los A.H. son muy poco liquidos. Puedes poner una orden y que no te entre. Pero jamas pongas una orden a mercado porque la lias.

#62776

Re: Farmas USA

Es con Degiro, no deja a mercado, solo limitadas, la he puesto con ellos, lo que no sé es si es de los aceptan estas órdenes. Sigo mirando la pantalla a ver.

Con lo salchicheros que son los Degiro, no creo que acepten ni los buenos dias.

¿Sabeis cuánto tiempo dura el AH americano?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados